La invasión había comenzado plumas cayeron y los civiles empezaron a caer dormidos,shinobis de suna y oto empezaron a luchar con shinobis de konoha y el kazekage se había revelado como orochimaru,pero había algo con lo que no contaba orochimaru,no contaba con que los de konoha estaban preparados para la invasión.Orochimaru rápidamente atacó a hiruzen y a minato pero orochimaru no sabía que ellos estaban preparados así que rápidamente hiruzen le dio un golpe a orochimaru cuando estaba apunto de llegar.
Hiruzen:Orochimaru que haces aquí.-serio.
Orochimaru:No es obvio Sarutobi-sensei estoy aquí para destruir konohagakure-no sato.
Hiruzen:No te lo puedo permitir.-serio.
Orochimaru:mmmjajajajaajajaja en serio crees que podrás detenerme Sarutobi-sensei.-con tono burlón.
Orochimaru rápidamente hizo posiciones de manos y salieron 2 ataúdes del suelo de los que salieron del primer ataúd el 1er Hokage Hashirama Senju y del segundo ataúd el 2do Hokage Tobirama Senju.
Hashirama:Que hacemos aquí?-confundido.
Tobirama:Que está pasando Saru,un momento esto no es edo tensei.
Orochimaru:Hola 1er y 2do Hokage ahora estáis bajo mi control.
Hiruzen:Jiraiya tu encargate del 1ro Minato tu del 2do yo me encargaré de orochimaru.-serio.
Jiraiya y Minato:Hai.-serios.
Con los pecados
Naruto:Vale todo va según lo planeado chicos como lo acordamos.
Los pecados:Ahí
Flashback
Naruto:Vale chicos este será el plan para detener la invasión, si nuestros cálculos son correctos la invasión comenzará en el combate de satsuki y gaara, seguramente empezará cuando gaara se descontrole por su sello imperfecto, conociendo a satsuki irá tras el así que Sasuke quiero que la sigas y la ayudes,Temari, Shikamaru y Sai quiero que ayudéis en las batallas de shinobis de konoha vs shinobis de suna y otto,orochimaru es muy inteligente y astuto dudo que ataque a Hiruzen con oto-san y Jiraiya al lado el tendrá más de un as en la manga así que Menma y yo ayudaremos contra orochimaru quedó claro el plan.
Los pecados:Hai.
Fin de flashback
Naruto:Vale chicos el plan a empezado¡¡VAMOS ALLA!!Hola chicos aquí voy a dejar el capítulo 11 espero que os haya gustado mucho y una cosa lo siguientes 2 capítulos ocurren al mismo tiempo osea que el capítulo 12 será la pelea contra el shukaku y el 13 será la pelea contra orochimaru pero las 2 batallas ocurren al mismo tiempo bueno me despido y hasta la próxima.
En el próximo capítulo:
Capítulo 12:La invasión(pelea contra shukaku)
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnacion de meliodas
FanfictionAclaraciones. -El kyuby nunca ataco la aldea por lo cual kushina es la jinchuriki. -Minato y kushina vivos y quieren a naruto. -2 hermanos Menma y Naruko que quieren a naruto. -Va a haber mas reencarnaciones -No masacre uchiha. -sasuke tiene una h...