Capítulo 12:La invasión(pelea contra shukaku)

1.5K 79 11
                                    

Satsuki iba corriendo persiguiendo a gaara cuando derrepente apareció su hermano en frente suyo.
Satsuki: Sasuke qué haces aquí?-pregunto confundida.
Sasuke:Vengo a ayudarte contra gaara no lo ves.
Satsuki:Que?Yo puedo sola con el.(Una cosa satsuki con Naruto tendrá una actitud como la de Elizabeth pero con la demás gente tendrá una como la de Liz)
Sasuke:Si si lo que tú digas vamos que se aleja.-empezando a correr.
Satsuki:...-empezando a correr también.
En cuestión de minutos llegaron con gaara que al verlos se puso a gritar cosas de que su madre quería su sangre o algo parecido en cuestión de segundos gaara desapareció y en su lugar estaba la bestia de una cola el shukaku.
Shukaku:Jajajajaja mocosos es vuestro fin jajajaja.-riendo como psicopata.
Sasuke:No lo creo.-apareciendo delante suyo y dándole un golpe en la cara que hizo retroceder a la bestia.
Satsuki se sorprendió al ver a su hermano golpeado y hacer retroceder a la que rápidamente reconoció como el ichibi la bestia de una cola aunque rápidamente salió de sus pensamientos al ver a su hermano aparecer asu lado y ver a la bestia de una cola venia hacia ellos con claro enojo en su cara.
Shukaku:Humano como te atreves.-grito enfadado.
Sasuke:De la misma manera que me atrevo a hacer esto.-dijo empezando a hacer presente su habilidad "Hunter fest" haciendo que el shukaku pierda fuerza,o eso pensaba el.
Lo que Sasuke no espero era el golpe que recibió del shukaku haciéndolo que se estrelle contra un árbol.
Satsuki:HERMANO!!-Grito la azabache preocupada y llendo rápidamente con su hermano.
Shukaku: Jajajajaja.-reia como psicopata el bijuu de una cola.
Sasuke:Como es posible que mi Hunter fest no le halla quitado quitado poder.-dijo saliendo del mini cráter que había hecho en el árbol mostrando que tenía muchas heridas y un brazo roto para horror de su hermana aunque rápidamente se le pasó al ver como las heridas desaparecian y al parecer el brazo se le curaba.
Satsuki:Como hiciste eso?-curiosa.
Sasuke:Eso tiene que esperar ahora lo importante es el.-mirando un poco serio al ichibi.

...

Nos encontramos en el bosque de la hoja donde podemos ver una figura gigante pelear con alguien.
Shukaku:Ahhhh déjate matar de una vez.-enfadado.
Sasuke:Que pasa es que la gran bestia de una cola no puede ni siquiera con un crío de 12 años.-con una sonrisa burlona tipo Ban.
Shukaku:AHHHHHH!!!! CALLATEEEE!!!
De repente el shukaku empezó a expulsar de su cuerpo shurikens de arena que rápidamente Sasuke y satsuki empezaron a esquivar pero en un descuido una le dio un raspón a Sasuke dejándole una pequeña raja y por alguna razón no se curaba pero decidió ignorarlo por el momento.
El shukaku dejo de lanzar shurikens le mando un puñetazo a Sasuke que el esquivo así que rápidamente empezó a caminar por el del shukaku hasta llegar a su cabeza.
Sasuke:Raiton:chidori papuruenaji.
Sasuke impacto su ataque en la cara del shukaku haciéndolo gritar pero cuando el ataque estaba a punto de derrotar a shukaku Sasuke se empezó a sentir muy mal lo que hizo que su ataque desaparezca,el shukaku viendo la oportunidad cogió a Sasuke con las dos manos y empezó a apretarlo muy fuerte.
Shukaku: MMMJAJAJAJA.-se reía la bestia psicopatamente.
Sasuke:Que es tan gracioso.-enfadado.
Shukaku:Has caído en mi trampa.-se seguía riendo.
Sasuke:Que?-confundido pero de repente se acordó de algo.
Flashback

De repente el shukaku empezó a expulsar de su cuerpo shurikens de arena que rápidamente Sasuke y satsuki empezaron a esquivar pero en un descuido una le dio un raspón a Sasuke dejándole una pequeña raja y por alguna razón no se curaba pero decidió ignorarlo por el momento.

Fin de Flashback
Sasuke:Ya entiendo fue cuando me dio la shuriken de arena.-impactado.
Shukaku:JAJAJAJAJA exacto esas shuriken tenían un veneno muy potente te anula el uso de chakra y te mata por dentro.
Sasuke:GAAAAAAAHHHHH!!-Gritaba de dolor el Uchiha.
La piel de Sasuke se empezó a poner morada.
Shukaku:JAJAJAJAJAJA el veneno va avanzando.-se reía mientras que lo lanzaba a un árbol con fuerza.
Satsuki: HERMANO!-Grito llendo a rápidamente con su hermano
Sasuke estaba en el suelo mientras su piel cada vez se volvía más morada por el veneno y agonizando.
Sasuke:(Mierda este veneno es más fuerte que mi inmortalidad)pensaba.(Lo siento por nerfear a Sasuke pero no me gustan los personajes tan chetaos)
Satsuki:Hermano.-llego la Uchiha y al ver a su hermano asi se le aguaron los ojos.
Sasuke:E-Elaine.-dijo el Uchiha antes de desmallarse.
Satsuki empezó a llorar al pensar que su hermano había muerto.
Shukaku:JAJAJAJAJA ahora que el crío murió solo quedas tu niña.- dijo mientras se reía la bestia con cola.
Satsuki:Esto no te lo perdonare ¡¡JAMAS!!-Dijo mientras levantaba la cabeza mostrando su cara y su ojo izquierdo ahora distinto.

Mientras expulsaba un aura que hacía florecer todo a su alrededor y cuando el aura llego a Sasuke el veneno empezó a desaparecer pero el aun seguía inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras expulsaba un aura que hacía florecer todo a su alrededor y cuando el aura llego a Sasuke el veneno empezó a desaparecer pero el aun seguía inconsciente.
Shukaku:Que es eso?-sorprendido y un poco asustado por el aura que desprendía la Uchiha.
Satsuki puso sus manos al frente y le lanzó un gran rayo de luz al shukaku.(Como el que le lanzo a hendrickson)
El shukaku reaccionó y paro el rayo de luz con las manos pero el rayo de luz cada vez tenía más fuerza y llego un punto en el que shukaku no pudo resistir más y el rayo de luz termino golpeando haciendo desaparecer al shukaku haciendo que Gaara callera al suelo pero rápidamente sus hermanos se lo llevaron.
Satsuki empezó a caer inconsciente pero antes de caer fue atrapada por su hermano que la miraba con una sonrisa haciendo que está tan bien sonría desmallandose.

Bueno espero que os haya gustado el capítulo me e esforzado mucho creo que es el capítulo más largo que he hecho y una vez más os doy las gracias por esperar tanto pero como ya os dije entre rehabilitaciones y eso no e tenido tiempo pero bueno espero que os haya gustado y adiós.
En el próximo capítulo:
Capítulo 13:La invasión (pelea con orochimaru)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto reencarnacion de meliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora