Capitulo 10:El Impacto Del Chidori De Satsuki

2.3K 92 10
                                    

NARUTOOO!!! SASUKEEE!!!

Esos fueron los gritos de los jovenes al impactar sus tecnicas creando una gran explosion.
Al disiparse el humo se vio a los 2 chicos en el suelo lentamente naruto se levanto pero se vio que apenas podia estar en pie.
Naruto se fijo a su alrededor.
Naruto:nishishi parece que nos cargamos el estadio otra vez.
El estadio estaba hecho trizas muchos shinobis tuvieron que proteger a los civiles de la explosion incluso habia alguno que otro con quemaduras de primer grado.
El humo se terminaria de disipar y se vio a sasuke inconsciente.

Hayate:Ganador Naruto Namikaze Uzumaki.-dijo y se empezaron a oir aplausos por el combate que se acababa de librar.
Naruto:Nishishishi.
Hayate:Medicos llevense a sasuke uchiha.
Sasuke:No sera necesario.-levantandose como si nada.
Hayate:Bueno en ese caso bajen a la pista los participantes satsuki uchiha y sabaku no gaara.-dijo y 2 participantes empezaron a bajar.

Gaara:Satsuki uchiha madre pide tu sangre.
Satsuki:...-poniendose en pose de pelea.
Hayate:¡¡Comienzen!!-alenjandose por seguridad.
Rapidamente satsuki fue corriendo hacia gaara y le propino un puñetazo que su arena protegio,satsuki desaparece y aparece detras de gaara y le da un puñetazo que por poco traspasa la arena.
Satsuki aparece a un lado se gaara y le lanza un puñetazo que consigue traspasar la arena de gaara y por fin darle un golpe que lo manda a la pared.
Satsuki:Bien.-en un susurro en forma de celebracion.
Gaara:¡¡SATSUKI UCHIHA!! ¡¡MADRE PIDE TU SANGRE!!-con un tono y cara de mezcla de enfado y locura.
Un torrente de arena fue disparado a satsuki que la obligo a saltar y agarrarse a la pared con su chacra.
Gaara:¡¡SATSUKI UCHIHA!!-mientras arena empieza a rodearlo y se forma una cupula.
Satsuki sonrie y empieza a hacer sellos,rayos empiezan avsalir de su mano mientras se escuchaban pajaros.
Satsuki:¡¡AAHHHH CHIDORI!!-Dijo y empezo a correr hacia gaara.
Satsuki impacto el chidori en la bola de arena de gaara, satsuki hacia fuerza hasta que el chidori impacto en gaara lo que hizo que este empezara a gritar.

Gaara:¡¡AAHHHHHH!! MI SANGRE MI SANGRE.
Satsuki se alejo y plumas empezaron a caer del cielo, la invasion habia comenzado.

Hola chicos espero que os haya gustado el capitulo y una vez mas os pido perdon por el tiempo pero se me amontonaron los examenes asi que espero que os guste.
En el proximo capitulo:
Capitulo 11:La invasion.

Naruto reencarnacion de meliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora