Capitulo 7:Llegada A Liones

2.4K 101 20
                                    

Todos estaban recordando aquello y poniendo sonrisas nostalgicas.
Naruto:Bueno y aqui termina la historia.
Sasuke:Si, que tiempos aquellos.
Shikamaru:Y pensar que de aquello pasaron ya 3000 años.
Naruto:Si.
Y sin darse cuenta ya estaban en Liones.
Pero estaba destruida.
Todos menos Menma pusieron caras tristes.
Naruto:Asi que Liones al final quedo asi.
Menma:Un reino no dura tanto, ¿que esperabas? Que estubiera como hace 3000 años. - Dijo serio aunque le dolia un poco que estuviera asi ya que tuvo buenos momentos en Liones despues de la batalla contra los 10 mandamientos.
Naruto:Tienes razon pero duele.(Perdoname Elizabeth por no proteger el reino)
Sasuke:Si duele verlo asi.
Temari:Es duro.-Triste
Naruto:Que tal si vamos por nuestras armas y nos distraemos de esto.
Los pecados:Hai
Menma:Hmp
Fueron a el castillo que para su suerte estaba intacto.(Suerte o poder del guion)
Pasaron y vieron una sala con el nombre:
           "The seven deadly sins"

Entraron y habia diferentes vitrinas con sus respectivos nombres.
Fueron y cada quien cogio sus armas.
Shikamaru:Me alegra temer de nuevo mi arma pero ahora que me doy cuenta como encontraremos a Escanor y Merlin.
Naruto:Merlin sigue viva y aparecera cuando menos lo esperemos o cuando le plazca.
Sasuke:Y el grandullon.
Naruto:El...... (Elegid:Que Escanor este vivo y este con Merlin y no me refiero a una relacion sino que esta con ella o que el tambien halla reencarnado yo me decanto mas por la primera ya que en mi opinion nadie merece ser la reencarnacion de Escanor-Sama)
Shikamaru:Ya veo.
Naruto:Bueno nos quedaremos unos dias mas haced lo que querais.-dijo con una sonrisa.
Todos asintieron y Naruto se fue andando rapido cosa que sus amigos notaron,Naruto fue al antiguo cuarto de Elizabeth y empezo a verlo.
Naruto viendo la habitacion vio un collar abierto, Naruto fue a verlo y lo que vio le sorprendio, era una foto de el y Elizabeht un dia antes de que ella fuera secuestrada por Vivian, el dejo ese collar ahi despues de la batalla contra Hendrickson pero no vio esa foto, de repente empezo a llorar

 Naruto viendo la habitacion vio un collar abierto, Naruto fue a verlo y lo que vio le sorprendio, era una foto de el y Elizabeht un dia antes de que ella fuera secuestrada por Vivian, el dejo ese collar ahi despues de la batalla contra Hendrickso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:Perdoname, perdoname Elizabeth.
Naruto al parar de llorar se puso el collar y salio de alli.
Naruto llego al boar hat y se encontro con sus amigos
Sasuke:Hola Capitan.-alegre.
Shikamaru:Hola.-perezosamente.
Naruto puso una sonrisa y dijo.
Naruto:Chicos volmeremos a konoha mañana asi que preparaos.
Los pecados:Hai.
Menma:Hmp.
Al dia siguiente se prepararon y tomaron rumbo a konoha y a medio camino naruto se movio un poco y se vio un pequeño brillo azul, cosa que vieron y llamo la atencion de sus acompañantes, los pecados se sorprendieron al ver ese collar ya que sabian de quien era y a menma le daba igual.
Un dia despues llegaron a konoha donde se despidieron y cada uno se dirigio a sus casas.

Bueno aqui voy a terminar el capitulo se que los capitulos ahora son un poco mas cortos pero espero que entendais que  cuando empeze la historia estabamos en pleno verano y como os podreis imagimar ya no dispongo del tiempo que me gustaria bueno espero que os haya gustado y hasta la proxima bye bye.
Para el proximo capitulo:

"Capitulo 8:Empiezan las finales"

Naruto reencarnacion de meliodas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora