D I E Z

85 12 33
                                    

Sábado 19 febrero, 2220; 22:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 19 febrero, 2220; 22:30 p.m.

-¿Precio a nuestras cabezas?- Preguntó Dana exaltada por la sorpresa. -¿¿Y eso?? Estás de coña tía...

-No, las que las secuestraron a las chicas... Quieren matar a Luz y Lola- le explicó inquietada Guillermina, inquieta. - Y si estamos en su camino ellas nos matarán

-Espera, antes de que sigan, ¿No sabes donde esta De luque...? El otro, nos tiene preocupados- Ruben se rascó el cuello, interrumpiendo su conversación de la nada.

-¿Samuel? Ah...- Samantha pensó un momento antes de responder y luego negó con la cabeza. -Te seré sincera, la ultima vez que lo vi, estaba hablando con Luzu, y Luz me llamó, no me correspondía entrometerme. Solo escuche que aceptaba y que lo ayudaría porque el le importaba mucho. Pero ahora Luzu y Luz no están en casa, rata ponzoñosa. -Finalizó con una sonrisa.

De golpe, la azabache parecía menos dura y más fácil de entablar una conversación con ella, sin duda el ver a su mejor amiga la había relajado muchísimo. Estaba hasta que sonreía más.

-Mmmm...- Rubius se llevó una mano al mentón, pensativo. ¿Qué le podría haber dicho Luzu para que aceptara?¿Por qué no le dijo nada? Preguntas que se hacía, y no tenía una clara y menos concisa respuesta.

-Volviendo al tema principal ¿Les temen, tontitas?- Pregunto con una risita la azabache al tiempo que alzaba una ceja.

-Y ahí es cuando entro yo...- Willy suspiro mientras se enderezaba. EL chico se quitó la gorra, y las miró. -Él otro día, Vege y yo conocimos a una niña... Volví a encontrármela hoy, se perdió en el bosque y... Una tal Aurora la ayudo a regre- Samantha empezó a correr, sin esperar a que Willy acabara, cosa que los hizo exaltarse a todos.

Samantha!-

Mientras las dos féminas corrían tras la de ojos morados en dirección al bosque, los chicos se miraron intranquilos.

-Mano derecha, vamos a buscar a Alexby y Mangel, ¿Vienen?- Lolo los miró alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos, tenían que hablar de esto y pronto.

-Yo voy.- Asintió el hombre buho.

-Willy, hombre... Puede que lo que te voy a decir te parezca una locura...- Empezó a hablar el mitad oso.

-Se que estamos pensando en lo mismo, vamos rápido.- Asintió el alvino con ojos achinados, como si conectados y leyéndose la mente estuvieran. -Los alcanzamos luego.

La noche de las 9. Karmaland.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora