Risas atrapadas en el tiempo:
"Tu sonrisa es la curva perfecta de la que se apodero el cielo"
Como Jos prometió al día siguiente no entre a clases de Atletismo para poder ir a comer un helado con él.
Nos sentamos en el jardín de la universidad mientras ambos comíamos nuestro helado, mire una ardilla caer al piso, Jos también la miro caer y nos empezamos a reír.
-Se le fue el árbol-(Dijo y reí aun más)
-Pobrecita-(Dije y el río aun más)
Después de seguir riéndonos un rato más por el accidente de la ardilla terminamos nuestros helados y emprendimos camino hacia mi salón, el cual aún se encontraba vacío pues la hora de entrada del turno de la tarde aun no llegaba, entramos al salón y nos sentamos en unas de las tantas bancas que se encontraban dentro, saque mi teléfono de la mochila y mire como Jos sacaba un bote de pastillas y tomaba dos pastillas de golpe, después recordé que su gripa estaba algo fuerte.
-Iré por algo de agua a los dispensadores-(Dijo y dejo el bote de pastillas sobre la banca y se salió)
La curiosidad me mato y tome el bote de pastillas sobre la banca y lo tome, mire el nombre de este y lo busque en internet.
Trifluridina y tipiracil (Lonsurf), un medicamento combinado en forma de pastilla para el tratamiento de Cáncer de estómago.
Dejé el bote de estómago y sentí un dolor llegar a mi corazón, ¿Cáncer? Sentí las lágrimas abordar mis ojos, suspire y trate de calmarme, trate de actuar lo mas normal cuando el entro al aula, se sentó dónde estaba antes y guardo sus cosas.
-Me tengo que ir, mi mamá viene por mi-(Dijo y asentí)
Se despidió de un beso en la mejilla y salió del salón, me quede sola en el salón, Cáncer de estómago, ahora entendía por qué Katherine lloraba cunado le dije que solo era una gripe, no fue solo una gripe, él tiene Cáncer, suspire y la primera lagrima cayó sobre mi mejilla derecha, no puede ser posible...
Tome mi mochila y Sali del salón encontrándome con Katherine al final del pasillo platicando con su novio, me acerque y los interrumpí.
-¿Pasa algo _______?-(Pregunto y limpie mis lagrimas)
-Cáncer, ¿eso que tiene es Cáncer?-(Pregunte y ella soltó la mano de su novio y me miro sorprendida)
-Carajo dime algo-(Susurre y ella asintió)
-______ Tranquilízate-(Dijo Alonso y lo mire)
-Pues respóndanme Villalpando-(Dije y Katherine asintió)
-Si, Jos tiene cáncer y no es la primera vez que lo presenta, esta vez su vida está dependiendo de un hilo-(Dijo y sentí un dolor en mi corazón)
Jos se había logrado ganar mi corazón y amistad a pulso, a pesar de tan solo conocerlo en pocos días, era mi amigo y los momentos con él no quería que quedaran en los recuerdos.
No quiero, no puedo creer lo que pasaba.
-El te quiere ______ y solo quiere estar contigo, yo no pude convencerlo de tomar las quimioterapias a pesar de los años que lo conozco-(Dijo y la mire)
-Cada día su mamá me cuenta de que él le habla de ti, pensábamos hablar contigo la siguiente semana, pero ya que sabes la verdad, Jos no quiere tomar las quimioterapias por que siente que esta vez no saldrá de ello, pero últimamente está cambiando al pasar tiempo contigo, ayúdanos a que tome las quimioterapias-(Dijo y suspire, él no podía morir, asi que sí, las ayudare)
-Si-(Dije en un susurro y ella me abrazo)
"Sabía a lo que me ataba en esos momentos, me estaba atando a un amor, un pequeño amor."
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño amor/ Jos Canela.
FanfictionUno nunca sabe del mañana, por eso vive cada día tus días al máximo, ama a quien tengas que amar y vive lo tengas que vivir; ama y sé feliz...