187 17 3
                                    

Epilogo:

"Recuerdos"

Caminaba por el parque de la cuidad, mi mente navegaba entre los recuerdos, cinco años han pasado desde que perdí a Jos, la vida ha sido delicada conmigo desde entonces, Salí de la depresión en la que me sumergí un año completo, termine la universidad y ahora en encuentro trabajando y viviendo mi vida tranquilamente, no volví a enamorarme nuevamente de nadie como lo hice de él, no tengo una pareja y no creo tenerla, no es por que el recuerdo de Jos me atormente, simplemente no ha llegado la persona correcta a mi vida que se merezca que le de todo, sonrió mientras recuerdo aquellos momentos con Jos, cuando tomaba su mano, cuando besaba su labios, cada recuerdo permanece en mi mente como los mejores, jamás olvidaría lo que viví con él, mis tacones resonaban en el pasillo solo lleno de árboles, choque con alguien cayendo al piso de golpe, un folder color Verde termino sobre mí, me puse de pie y tome el folder, alce mi rostro y mire a la persona frente a mí.

-En verdad lo lamento tanto-(Dijo mientras se sacudía su pantalón)

Alzo la mirada para verme y miré su rostro, me sorprendí de verlo y el a mí.

-¿_______?-(Pregunto y sonreí)

-Freddy-(Dije y el me regalo una sonrisa)

-Vaya ha pasado mucho tiempo-(Dijo y me abrazo)

-Lo mismo digo-(Dije y él sonrió al separarse de mi)

Freddy y los demás chicos seguían teniendo contacto por lo que he notado en las redes, después de que Jos murió a las semanas de su entierro yo me aleje de ellos, todo me recordaba a Jos y estaba en depresión en ese entonces.

-¿Cómo has estado?-(Pregunto y sonreí)

-Bien, trabajando y ¿tú?-(Pregunte y él sonrió)

-Igual, en verdad lamento no quedarme a charlar pero tengo un poco de prisa, voy tarde a mi trabajo-(Dijo y tomo el folder de mis manos)

-Espero recibir un mensaje después para ir tomar algo-(Dije y él sonrió y asintió)

Se despidió de mí y siguió caminando, camine un poco mas y me detuve, me gire para ver a freddy caminar de espaldas, sonreí y mire al cielo.

-Se lo que pretender Jos, pero no me opondré-(Susurre y sonreí, seguí caminando sin detenerme)

Narrador:

Ambos chicos caminaron en sentidos contrarios, pero un día ambos tomarían el mismo camino para vivir una gran historia de amor.

Fin...

Mi pequeño amor/ Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora