Propuesta:
"Tengo miedo de querer a alguien"
Sábado, día sábado, me levante de mi cama, la noche anterior no pude dormir por la plática que tuve con Katherine por la madrugada para poder hablar con Jos de que tomara las quimioterapias, al punto de que me tome dos cafés por la noche y termine la tarea del fin de semana, permanecía nerviosa por lo que pasaría, suspire entre mi habitación vacía y tome mi mochila para sacar mis cosas y meter ropa en esta, suspire y cerré la maleta, salí de mi habitación para ir directo a la sala de la casa, avise a mi madre que saldría con una amiga y unos minutos más tarde Katherine paso por mí en su carro y subí en la parte del copiloto, salude a Alonso quien se encontraba en la parte de atrás sentado jugando con su teléfono, Katherine puso en marcha el carro y unos minutos después llegamos a una casa, suspire y bajamos, entramos a la casa y seguí a Katherine hasta donde se encontraban los padres de Jos quienes nos miraron y sonrieron, su mamá me tomo de las manos y vaya que me sentía nerviosa por la presencia de su mamá, hermosa muy hermosa la señora.
-Muchas gracias por ayudarlo, jamás te terminare de agradecer esto-(Dijo y asentí)
Me pasaron a una habitación para que me cambiara por otra ropa, me cambie por la ropa que puse en mi maleta y Salí después de unos minutos, Katherine me miro al salir y sonrió, suspire y camine con ella hasta donde se encontraba la alberca de la casa, entre en el agua junto a Katherine y Alonso quienes estaban de refuerzos por si algo pasaba, mire a la mamá de Katherine salir por la puerta del jardín y mire a Katherine.
-Vamos-(Dijo y asentí)
Tome aire y me hundí en la alberca, unos segundos después mire como Jos se sumergía en el agua, Katherine y Alonso se acercaron a el y lo jalaron a donde estaba, mire que estaba lo suficientemente cerca de donde estaba y salí del agua frenando de golpe a Jos y este me miro una vez que vio de quien se trataba.
-¿______?-(Pregunto y asentí)
-Jos, no puedo dejarte solo en esto, por favor toma las quimioterapias-(Dije tímida y el se sorprendió y miro a sus amigos y su familia quienes estaban parados al filo de la alberca)
-Con una condición-(Dijo y mire a Katherine y Alonso)
-¿Cuál?-(Pregunto Katherine y Jos sonrió)
-Que aceptes salir conmigo-(Dijo Jos y me miro directamente a los Ojos)
-Si, pero con la condición de que sigas al pie de la letra todas tus terapias y tomes tus medicamentos-(Dije y el asintió)
Se acerco a mi y me abrazo, me tense y mire a Katherine diciéndome que lo abrazara, lo abrace después de unos segundos y escuche su voz cerca de mi odio.
-Cada segundo que paso a tu lado me enamoro más de ti-(Susurro en mi oído y sonreí, Jos estas provocando cosas en mí, cosas que quiero evitar)
"Estaré bien, lo prometo, pero dame tiempo"
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño amor/ Jos Canela.
FanfictionUno nunca sabe del mañana, por eso vive cada día tus días al máximo, ama a quien tengas que amar y vive lo tengas que vivir; ama y sé feliz...