La primera vez que Kakashi notó a Iruka fue también la primera vez que se vio obligado a evaluar cómo escribía los informes de misión. El hombre enmascarado estaba abrumadoramente cansado mientras marchaba cansado hacia la sala de misiones, después de haber terminado una misión de rango A particularmente difícil, apareciendo complicaciones una tras otra, pero no lo suficientemente graves como para clasificarla como rango S. Aunque no necesitaba el dinero, era el asunto principal lo que irritaba a Kakashi. Aunque el cliente al final pagó solo por una misión de rango A, era prácticamente un rango S.Maldita sea, pensó para sí mismo mientras arrojaba su informe descuidadamente escrito al primer escritorio que vio. Sin siquiera intercambiar cortesías básicas con el chuunin de turno, se volvió para comenzar a caminar e ir a casa y limpiar. El barro que se le pegaba a la ropa estaba empezando a endurecerse y la suciedad y la mugre en general eran incómodas. Al menos no había mucha sangre manchando su ropa. Al menos.
Si no hubiera entrado al anochecer, cuando la habitación estaba en su punto más silencioso y pacífico, el momento en que la mayoría de los ninjas se iban para cumplir con su deber en lugar de regresar para informar, es posible que se hubiera perdido el ruido silencioso que era imposible de ignorar de otra manera; el ruido condescendiente de alguien carraspeando preparándose para hablar.
Girándose lentamente, Kakashi miró con un ojo caído al joven sentado tranquilamente detrás del escritorio de caoba. A pesar de lo fatigado y desgastado que estaba el Copy-Nin, él, como se suponía que debía hacer cualquier buen ninja, todavía podía recoger y catalogar de inmediato algunos puntos principales sobre el hombre: joven, veinteañero, cabello intenso color café, piel morena bronceada y ojos marrones más oscuros, tal sencillez en un humano lo habría dejado completamente olvidable si no fuera por la cicatriz sobresaliente que se extendía de un lado a otro de su mejilla, cruzando y estropeando el puente de su nariz. Irónico que esta imperfección fuera lo que lo hacía único.
"¿Si?" preguntó Kakashi con irritación, sin ánimo de jugar a ser una celebridad ante un chuunin sorprendido de conocer al legendario Copy-Nin. La fama era simplemente un acompañamiento inconveniente para la mayoría de los ninjas poderosos y talentosos, especialmente aquellos dotados con rasgos raros como el Sharingan.
Pero el chuunin no mencionó tal cosa. En cambio, ladró cortésmente: "Este informe es inaceptable y no se presentará en ese estado, por favor devuélvalo mañana con otra copia". Su mano sostenía el pergamino hecho jirones, y una vez que vio que su mensaje había sido recibido, miró hacia abajo para terminar una oración con el bolígrafo en la otra mano, como si lo que acababa de decir fuera de poca importancia.
Esas pocas palabras fueron sorprendentes, especialmente de alguien de menor rango que él. Es cierto que aquellos que atendían los escritorios en la sala de la misión tenían todo el derecho de exigir estándares más altos de sus jounin, pero fueron pocos los que lo hicieron. La mayoría se sentían intimidados, sin desear buscar peleas con aquellos contra quienes no podían tener ninguna posibilidad.
El chuunin agitó el pergamino levemente, como si exigiera que Kakashi tomara la maldita cosa ya. No hubo tensión en los hombros, el aire circundante le aburría y no había nada allí que sugería que estaba cuestionando el trabajo de la Hatake Kakashi. Extraño , pensó el jounin, con la mirada ahora concentrada con más esfuerzo en el joven.
"¿Disculpa? Ese pergamino está perfectamente bien", respondió Kakashi en un tono monótono, demasiado molesto y dolorido para siquiera contemplar escribir otro. No es que pusiera mucho esfuerzo en su primer borrador. Era obvio, incluso para los más tontos, notaban que el pergamino no estaba en las condiciones que él decía, pero Kakashi se había comportado peor y dudaba que comenzara a cambiar sus hábitos ahora.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟɪɴᴅ ᴛᴏ ɴᴏᴛɪᴄᴇ [𝑲𝒂𝒌𝒂𝒊𝒓𝒖 𝒃𝒚: 𝑻𝒆𝒍𝒍𝒚𝑻𝒖𝒃𝒃𝒚101]
Short StoryPrincipalmente está historia no me pertenece, todos los créditos son para su respectiva autora/or quien es TellyTubby101 del foro FanFiction, yo solo la estoy traduciendo, es una historia que ame y quería compartirla por acá, está historia se subio...