5

404 49 0
                                    

Narra la escritora

(Este capítulo no tiene carta)

HyunJin acomodaba su rubio cabello debajo de aquel gorro, el frío estaba insoportable y su nariz estaba bastante roja, tomó la nota que había escrito la noche anterior para ir a dejarla temprano al casillero de JeongIn, se despidió de su madre y caminó hasta la escuela, después de todo no quedaba tan lejos, de camino se encontró con Minho quien iba con tres chamarras.

-Cuánta exageración -rio.

-Cierra la boca, hace un frío de cojones y no quiero resfriarme, luego enfermaré a Jisung y es lo que menos quiero -metió las manos a sus bolsillos y caminó aún lado de HyunJin.

-Como van las cosas con el? -le miró de reojo mientras Minho solo suspiraba.

-Todo va bien, el fin de semana conocí a su padre, es bastante bueno y amable, pase la noche con Jisung -HyunJin le miró divertido- No me sobre pase, idiota -rodó los ojos.

-Ay ya! No te esponjes -sonrió y abrazo juguetonamente Minho.

Llegaron a la escuela y mientras Minho guardaba algunas cosas y sacaba otras HyunJin dejó la nota y otro sándwich.

-Algún día se tendrá que enterar, HyunJin -dijo Minho llegando a su lado- No puedes estarte ocultando toda la vida, a parte te he dicho muchas veces que JeongIn ha dicho que si saldría con una persona serías tú -se alzó de hombros.

-Ah! Ya lo sé, pero no puedo evitarlo.. JeongIn se decepcionará cuando sepa que soy yo.. -Minho sólo le miró.

-Yo no creería eso -alzó una ceja- En fin, tú cree lo que quieras pero yo te estoy diciendo la verdad -se fue dejando solo a HyunJin.

[•••]

-JAJAJA, hyung está bien? -preguntó después de que ChangBin se cayera por culpa de Felix.

-Me duele el culo -hizo un puchero y Felix le ayudó a levantarse.

-Lo siento -hizo una reverencia.

-JeongIn, cuando le vas a decir? -JeongIn borró su sonrisa.

-No me amargues el día -hizo un puchero- No quería acordarme de él... Esta algo distante y me duele, se la pasa escondiéndose con Minho y Jisung hyung... -se alzo de hombros- Es como si yo hubiera dejado de existir para el.

-Hay JeongIn, ya verás que las cosas mejorarán, ahora si me disculpan me iré a regañarlo! -dijo Felix, ChangBin salió detrás de él dejando a JeongIn solo.

-Pfff... la misma mierda de siempre, pinches calientes... -se quejó viendo cómo ChangBin le agarraba una nalga a Felix- Y ahora que, me dejaron solo en el parque!

Se paró de aquella banca yéndose al lado contrario de la pareja, pateó algunas piedras hasta que llegó a una cafetería, el frío lo estaba matando, pidió un chocolate y se fue directo a su casa.






Está algo largo, prometo que mañana habrá carta.

Bitzy~

Besitos~  •HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora