Narra la escritora
Ninguno podía creer que estuvieran en esa situación, para nada incómoda pero ambos cargaban con un sonrojo.
-HyunJin~ -susurro- Me amas?
-Mm~ Innie~ -habló despacio- Como no tienes una idea~
Se preguntarán porque el sonrojo, bueno es de madrugada, ninguno puede dormir pero como HyunJin tenía frío tomó la grandísima decisión de abrazar a JeongIn, así que escondió su cara en el cuello del menor y llevan en esa posición unos cuantos minutos.
-Hyung... también tengo frío... -siguió susurrando.
-Jala la colcha... -y eso hizo, la jalo y tapó a ambos pero aún así permanecieron abrazados- Me está dando algo de sueño~
-A mi igual.. -JeongIn cerró los ojos, el sueño le comenzaba a invadir y se sentía bien, por fin podría dormir y no se sentiría tan apenado.
Un poco después ambos quedaron profundamente dormidos en esa posición tan comprometedora.
[•••]
El sonido de la cámara resonó en toda la habitación haciendo despertar a ambos.
-Que mierda.. -se quejó HyunJin.
-Puta madre.. -Jisung y Minho entraron en pánico.
-Que hacen aquí? -preguntó JeongIn- Esperen... qué hora es? -se exalto.
-Las dos de la tarde, no fueron a la escuela y pues la mamá de HyunJin nos dejó entrar -hablo Minho.
-Nos quedamos dormido.. -dijeron al mismo tiempo.
La pareja asintió con una sonrisa.
-Por cierto, se ven bien juntos -dijo Jisung, JeongIn se sonrojo y se escondió de bajo de las cobijas.
-Yah! Esperen en el living -la pareja se miró y negó- Por favor, estoy en ropa interior.
-Ahh! -exageró Jisung- Que le hiciste a JeongIn?! -le miró.
-Nada, sólo salgan de aquí! -ambos salieron y JeongIn salió de su escondite.
-Ropa interior, de verdad? -rió.
-Era eso o que te quedaras sin aire -le miró.
-Bien tú ganas.. de verdad iremos así, en pijamada?
-No, busca tu ropa y entra al baño para que te vistas más decente -El menor asintió.
Poco rato después ambos ya estaban en el living con Minho y Jisung, la madre de HyunJin se había ido al trabajo por ende tenían casa sola.
-HyunJin tienes comida? -preguntó Minho.
-En la cocina.. -dijo aún mirando su celular, se texteaba con JeongIn aunque lo tuviera al lado.
-Bien no tienes nada -regreso Minho, como no tenia nada tomo de la mano a Jisung y tomaron sus cosas y se fueron no sin antes despedirse.
-Ahora estamos solos.. -suspiro HyunJin- Que quieres hacer?
-Te parece si pedimos comida y vemos películas?
-Y si mejor volvemos a la cama y vemos películas ahí? -se estiró- Tengo mucha flojera~
-Pero también tengo hambre.. No podemos ir a ponernos el pijama de nuevo y pedir comida y buscar la película en lo que llega la comida? -HyunJin le miró.
JeongIn hizo un puchero y HyunJin terminó aceptando, así que volvieron al pijama, HyunJin se encargó de pedir comida y JeongIn de buscar una película, cuando estuvieron ambos con lo que querían y la comida había llegado empezaron a comer y a ver la película al mismo tiempo así hasta que la noche llegó y JeongIn tenía que volver a su casa.
-Me gusto venir a su casa, hyung~ fue divertido estar a tu lado -sonrió.
-Innie~ puedes venir las veces que quieras, okey? -El menor asintió y luego se despidió para subir al auto de su madre- Y de nuevo no pude decirte....
Hola!
Lamento mucho la tardanza, no había actualizado porque tenía la cabeza en blanco con ideas xd, en fin intentaré actualizar más seguido :))Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Besitos~ •HyunIn•
FanfictionHyunJin un chico de veinte años tratando de enamorar a JeongIn con pequeñas cartas con besitos en las esquinas. •Mucho Fluff• •Mención de otros shipps• •Capítulos cortos• Esta historia es 100% mía, queda prohibido el uso de contenido u adaptacio...