Narra la escritora
HyunJin pasaba una manta por los hombros de su menor, el frío estaba peor que nunca y JeongIn había estado varias horas bajo el intenso frío, pudieron arreglar el problema del auto y ahora ambos están en la azotea del edificio donde HyunJin vive.
-Gracias por llegar.. -sonrió para JeongIn.
-Por un momento pensé que no podría, llegaste al rescate -rió en bajito- Y para que es todo esto? -miro atento todo el lugar.
-Bueno... me esperas tantito? -El menor asintió.
HyunJin corrió al baño del lugar y se puso el disfraz que Jisung había comprado para el solo para ese día, le agradecería más tarde por toda su ayuda si esto llegaba a resultar de lo contrario le diría gracias pero llorando, entonces cuando estuvo listo salió bailando de manera graciosa.
-JAJAJAJA -JeongIn rió con ganas al ver a su hyung favorito de aquella manera, se levantó de la silla y caminó hasta el- Pero porque?
-Bueno he pasado casi dos semanas intentando decirte todo, no hallaba una manera correcta de hablarte y decirte las cosas hasta que Minho me abofeteó y Jisung formó todo el plan de hoy solo para declararme -hizo un puchero- Eres muy importante para mi Innie~ no hay hora en el día en el que no pases por mi cabeza, eres lindo y mi corazón de agita por ti... JeongInnie~ me gustas mucho -le miró con ternura.
JeongIn podría ponerse a llorar en cualquier momento, HyunJin se ha esforzado tanto en hacerle regalos y de más para hacerlo feliz, el solo necesitaba a su hyung para ser feliz.
-Jinnie~ -acarició su mejilla- No te merezco..
-Yo soy quien no te merece... ni si quiera sé si me vas a querer como algo más..
-Yo no busco solo una amistad contigo, lo sabías?
-Entonces si te lo pregunto, aceptarías? -JeongIn asintió- Entonces... Innie~ tú quisieras ser mi bebé?
-Hyung ya soy su bebé -rió- Pero si quiero!
-Ah~ Gracias.. -suspiro y le abrazó.
[•••]
-Chinga tu madre, Jisung! -se quejó HyunJin.
-Ya! Deja a mi bebé en paz -Minho abrazo a Han posesivamente.
-Hola! -saludó JeongIn a sus amigos- Jinnie~ -corrió a los brazos de su ahora novio- Amorcito~ -junto su nariz junto con la de HyunJin.
-Ugh -Minho los miró con asco- Vayan a derramar amor a otro lado! -HyunJin le fulminó con la mirada- Ya pues perdón -El mayor de todos rodó los ojos y se fue con Jisung.
-Lo extrañe~ -pasó sus manos por detrás de su cuello- Me da un besito? -estiro sus labios en busca de los del contrario.
-Claro bebé~ -HyunJin le besó lento y con ternura, amaba tanto a JeongIn que no quería despegarse de él nunca.
Le besó hasta que se sintió sin aire y con algo de tristeza se alejó de él menor, le miró a los ojos y le sonrió, para ser sus primeros días de novios no iban tan mal, a ambos les daba miedo pensar en que algún día les tocaría separase, pero por el momento ambos estaban felices de tenerse el uno al otro, no había día en el que HyunJin no le repitiera a JeongIn lo lindo que es y lo tanto que le ama porque si señores, HyunJin ama con locura a su pequeño zorrito.
-Innie~ ya te dije lo mucho que te amo? -abrazó al menor de la cintura- Lo tanto que me encantas? -El menor negó sonriendo.
-Y yo ya le dije lo tierno y dulce que es conmigo -hizo un puchero- Gracias por estar para mi~
HyunJin sonrió y volvió a besar esos suaves labios con ternura, sin duda alguna JeongIn es y será su mejor relación.
Fin
Ya ódienme si quieren por terminarla así, aún me faltan los epílogos y otra sorpresa así que espérenla :))
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Besitos~ •HyunIn•
FanfictionHyunJin un chico de veinte años tratando de enamorar a JeongIn con pequeñas cartas con besitos en las esquinas. •Mucho Fluff• •Mención de otros shipps• •Capítulos cortos• Esta historia es 100% mía, queda prohibido el uso de contenido u adaptacio...