6

384 48 2
                                    

Narra la escritora

"Innie~
Oh bebé, hoy llore temprano por pensar en tu linda carita... Es tonto? Porque yo creó que no, eres tan lindo que pareces irreal, hoy presentamos el trabajo de artes y me emociona ver tu parte :) Innie lamento si está nota es muy corta pero no sé qué decir, estoy nervioso....

P.d. Espero y te guste el pastel de queso!

H.                                                               💋"

JeongIn guardó la nota junto con todas las demás, su cara no tenía una sonrisa puesto a que esa mañana despertó enfermo del estómago y sentía náuseas, miró el pastel y lo guardo.

-Te sigues sintiendo mal? -preguntó ChangBin.

-Si... -dijo para cerrar su casillero- Necesitó irme a casa.. pero tengo que presentar mi proyecto en artes... sabe dónde está HyunJin? Le quiero preguntar si lo puede entregar por mi...

-No se, Minho debe saber, ven vamos al baño y luego los buscamos -el menor asintió.

Por otro lado HyunJin miraba con preocupación a JeongIn, su cara estaba más pálida de lo normal y no sonrió al leer su nota.

-Creó que está enfermo.. -dijo HyunJin.

-Noo! Me lo juras? -dijo Minho con cierto sarcasmo.

-No estoy de humor para eso! -se quejó- Mejor vamos con ellos para que JeongIn se va a descansar... -asintió y se fueron tras ellos.






Como se siente JeongIn es como me sentía yo el sábado, F :((

Bitzy~

Besitos~  •HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora