8 (1/2)

440 43 1
                                    

Narra la escritora

JeongIn acomodaba su gorrito, esa mañana estaba haciendo bastante frío, para su suerte hoy saliendo de la escuela se encontraría con el causante de sus sonrojos y de los ricos sándwiches de nutella, tan tranquilo como siempre espero a Bang Chan y a SeungMin, ellos siempre le acompañaban a la escuela.

Una vez que estuvieron ahí caminaron hasta el instituto.

-Olvide mi almuerzo -dijo SeungMin- Mamá me saco antes de la casa.. dijo que tenía que limpiar y que ya me fuera -hizo un puchero.

-Hoy me levante por mi propia cuenta -los menores miraron a Bang Chan- Iba a ducharme pero tenía bastante frío...

-Yo por eso me ducho en la noche, así prendo la calefacción y duermo calientito! -SeungMin a veces era un bebé.

-Bueno yo.. no pude comer nada antes de venir, hoy me veré con el admirador secreto -se alzó de hombros- Tengo sospechas de quien puede ser..

-Ah si? Quien? -Bang Chan le miró curioso.

-HyunJin... Primero pensé que Jisung porque dejaba a una "H" en la nota pero luego pensé en HyunJin, aparte le vi la letra en el proyecto de artes y es idéntica a la de las notas...

-Pronto lo sabrás chaparrito -le abrazo Bang Chan.

Cuando estuvieron en la escuela JeongIn se despidió de ellos ya que ellos tiene que ir a los salones de arriba, él se fue a su casillero pensando en encontrar alguna nota pero solo vio un papelito pequeño.

"Te veo junto a la fuente~. H 💋"

-Quien eres? -se preguntó a si mismo para guardar la nota.

Por otro lado HyunJin chillaba de emoción en su salón junto con Minho.

-Es hoy! -abrazó su mochila- Puedes creerlo?

-Creeré lo que es necesario -le miró serio- Suerte con Innie~ -imitó a HyunJin- Saliendo de la escuela iré a comer con Jisungie~

-Vaya, lindo apodo.. otro más a la lista -Minho le fulminó con la mirada- Uy pues perdón vedah?

-Cierra el pico y termina de hacer la tarea, no entiendo porque no la haces en tu casa.. -HyunJin le miró.

-Mi casa es para descansar no estudiar, duh!

Minho solo volteo los ojos y siguió con lo suyo, las clases pasaron rápido y la tarde estaba llegando, JeongIn sentía el estómago revuelto y Felix solo le miraba.

-Si vas a vomitar ve al baño porque no pienso ir con el conserje para limpiar tus guacaras -hizo cara de asco y ChangBin solo río.

-Basta... no digas nada.. -dijo JeongIn- Ya me estoy arrepintiendo, si no voy no sabré quién es pero a la vez no quiero saber porque imagina que no sea quien creó y sea alguien más.. no quiero romper corazones -hizo un puchero.

-Todo estará bien -hablo por fin ChangBin- Solo lo verás, no es como que lo besaras y terminarás en su casa haciendo el delicioso -rió- O si? -miro a JeongIn.

-Obvio no! Estás escuchando las estúpideces que tu novio dice!? -miro a Felix quien solo reía- Solo sabré quien es y ya! -exageró el "Ya".

-Deja de ser tan chillón y camina -se quejó ChangBin.

JeongIn bufo y siguió caminando a la salida, tan pronto como salieron de la escuela se despidió de sus amigos y caminó hasta el parque cerca de su casa, iba comiendo una manzana que Felix le regaló, se sentía nervioso, paro en una tienda de espejos para verse, al notar que todo estaba en orden camino hasta el lugar y cuando llegó solo se sentó a esperar.

Besitos~  •HyunIn•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora