Narra la escritora
La pareja caminaba tomados de la mano por la playa, el verano por fin había llegado y con el también el cumple mes de HyunJin y JeongIn, habían planeado un viaje a la playa y se quedarían en la casa de descanso de los padres del menor, la madre de HyunJin le prestó su auto para que fueran sin problema alguno, más felices no se podían sentir, aparte de que estaba planeando la mejor velada que ambos podrían tener.
-Jinnie~ -JeongIn se abrazó del brazo de su mayor- Te amo~
-Yo te amo más, Innie~ -besó su mejilla de manera tronada- Felices siete meses!
JeongIn sonrió y siguieron caminando, las olas del mar sonaban hermoso, no había nadie en la playa puesto a que en aquella área siempre estaba vacía por alguna extraña razón, HyunJin paró en seco dejando al menor confundido.
-Que pasa? -le miró.
-Y si mejor nos regresamos a la casa? Ya me dio hambre y también tengo ganas de un café... -se alzó de hombros y extendió su mano a JeongIn quien gustoso la tomó y caminaron de regreso a la casa- aMERICANO! Chowa, chowa! -El menor se rió con ganas.
Cuando llegaron a casa HyunJin fue directo a la cocina por su aMERICAn0, y JeongIn detrás suyo preguntándole que iban a cenar, porque ya estaba oscureciendo y él no tenía ni idea de los planes del mayor ni de que la mamá de JeongIn le había ayudado a HyunJin a hacer una cena solo para calentarla y servirla.
-Ya, cariño deja de ser tan impaciente y ve a darte un baño -le sonrió para después beber un poco de su café, que por cierto estaba muy cargado- Te alcanzó en un rato!
Le grito cuando vio desaparecer al menor por el pasillo, sonrió satisfecho de haberlo mandado al baño y corrió a poner todo en su lugar, hombre precavido vale por dos, y ese hombre era Hwang HyunJin, una vez todo listo fue a la habitación encontrándose a JeongIn en toalla, mordió su labio nervioso e intentó taparse los ojos.
-L-lo siento... -corrió al baño para el igual darse una ducha, cosa que hizo rápido para cuando él salió JeongIn estaba listo- Ahh! El guapo!
-Te dicen, bebé~ -JeongIn le miró de manera pervertida, uno por lo anterior y dos porque HyunJin se encontraba en las mismas condiciones que JeongIn hace unos minutos atrás- Anda a vestirte o terminare desvistiéndome yo.. -salió de la habitación dejando a HyunJin sonrojado.
[•••]
-Mamá te ayudo? -HyunJin asintió sonriendo- Con razón sabe bien.. -susurro y el mayor soltó una carcajada.
-Eres lindo~
-No! Retira lo que dijiste Hwang! -El mayor negó.
-Come, señorito o no habrá sorpresa.. -JeongIn sonrió y siguió comiendo.
Cuando terminaron la cena, HyunJin cubrió los ojos de Innie con sus manos, le llevó caminando hasta la playa de nuevo, y ahí justo en la orilla le destapó los ojos.
-Innie~ bebito.. -sonrió con ternura- Hoy se cumplen siete meses desde la travesía que vivimos como novios, es algo complicado por la estúpida sociedad.. pero mi vida, juntos saldremos adelante y estos siete meses me han sido suficientes para sentirme realmente enamorado, me tienes a tus pies. Quiero estar todos los días contigo, y con mucho esfuerzo por mi parte y también gracias a tus papás y a los míos puedo pedirte esto.. JeongIn.. ¿quieres vivir conmigo?
JeongIn estaba en un gran dilema, primero porque estaba en shook, segundo porque sus padres le habían dado permiso y tercero porque jamás pensó en que HyunJin le pediría eso.
-Jinnie... yo.. -la cara de HyunJin pasó de felicidad a preocupación en un dos por tres- Oh.. nonono, yo si quiero vivir contigo, pero hay que planear bien las cosas, estoy dispuesto a pasar el resto de mis días con el amor de mi vida -le sonrió feliz.
-Entonces es un si? -JeongIn asintió, HyunJin le abrazó fuerte alzándolo, el menor enrolló sus piernas en la cintura del mayor cogiéndole de los hombros, le miró por un momento y le besó tierno.
En ese beso pudo darse cuenta de que a pesar de todas las cosas y de todos los obstáculos ello seguirían juntos, y HyunJin siempre sería el chico que enamoró a JeongIn con 'Besitos' en las esquinas de pequeñas notas.
Ya he terminado, esta historia me vino a través de un sueño, de verdad en el tiempo que escribí esta historia me pasaron varias cosas, y aquí venía y sacaba mis frustración.. espero y les haya gustado mucho tanto como a mi me gusto escribirla :3 les quiero mucho <3
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Besitos~ •HyunIn•
FanfictionHyunJin un chico de veinte años tratando de enamorar a JeongIn con pequeñas cartas con besitos en las esquinas. •Mucho Fluff• •Mención de otros shipps• •Capítulos cortos• Esta historia es 100% mía, queda prohibido el uso de contenido u adaptacio...