La actuación llegó a su fin y todo el staff suspiró, aliviado. Detrás del escenario las cosas se veían de otra manera y me alegraba haber acompañado aquella noche a todo el equipo de la empresa y a los chicos.
Normalmente, me quedaba en mi piso y solo esperaba a que San volviera después de haber estado todo el día fuera. Me había acostumbrado a aquello, así que, cuando me propuso ir con él, la ilusión me desbordó por completo. Quería apoyarlo todo lo posible y tenía la grata sensación de que, estando allí, lograba insuflarle muchos más ánimos para su actuación.
No había dejado de mirarle ni un solo segundo y, con la última toma del cámara, aparté la mirada del monitor. No podía mostrarse así y esperar que yo lo admirarse como si nada. San era consciente de que yo lo observaba de cerca y, claramente, se había insinuado más que de costumbre bajo aquellos focos.
Lo último que logré ver fue la fuerza con la que se arrancó el auricular derecho y fijó su vista en la cámara que lo grababa, dando así por acabada la puesta en escena.
Algo colorada, intenté enfocarme en otra cosa. Tenía que olvidar rápidamente aquella peculiar forma que tenía de embaucarme sin siquiera estar conmigo.
Observé cómo las maquilladoras y los estilistas se felicitaban por el buen trabajo que habían hecho y decidí alejar la imagen de mi novio por un rato. Él tardaría unos minutos en regresar a los camerinos y no quería alterarme más de lo necesario, incluso si San era un verdadero experto en disparar mis hormonas.
Yo me alejé un poco del equipo y eché un vistazo a la hora que marcaba el reloj de para d la sala. Probablemente querrían ir a cenar fuera y no me dejarían decir que no.
Apenas cinco minutos después, las risas de los chicos alertaron mis sentidos y me erguí al instante. Ellos entraron con unas sonrisas inmensas y los ánimos por las nubes, a lo que sonreí. Me alegraba mucho que estuvieran satisfechos y contentos con la actuación. Desde mi punta de vista, había sido la mejor desde que iniciaron las promociones.
Seonghwa y Yunho tomaron las toallas que el staff les había preparado y las fueron repartiendo al resto.
Los demás fueron entrando al lugar, así que fui acercándome a la entrada par felicitarlos por el gran esfuerzo que habían puesto es noche en el escenario, pero solo hube dado dos simples pasos cuando San apareció en mi rango visual.
Aminoré mi caminar y me centré por completo en él. Parecía acelerado, como si todavía no hubiera recuperado el aliento. Su pecho subía y bajaba constantemente y al poco me percaté del sudor que cubría parte de su rostro, descendiendo por todo su cuello. La camisa de cuadros escoceses no ayuda en absoluto a esconder aquellos detalles.
No tenía ni la más remota idea de quién había tomado la decisión de que San llevar ese atuendo, pero estaba muy segura de que muchas fans, entre las que me incluía, querían dar las gracias a la mente pensante que había tenido esa magnífica idea. Nunca pensé que algo así podría quedarle tan bien. En realidad, a veces olvidaba que él sabía llevarlo todo y cualquier prenda le quedaría como un guante.
Sus ojos se encontraron con los míos y estos desprendieron un brillo que me hizo frenar de golpe. Oh, no. Sabía lo que esa mirada significaba.
San se alejó de Mingi y cambió su ruta al momento. Se acercó a mí con algo de prisa, deteniéndose a pocos centímetros y confirmando mis sospechas con una solo vistazo a su semblante.
Me tomó de la mano, respirando fuertemente.
—San —le nombré, intentando que entrara en razón.
Nadie allí, excepto los chicos, sabía que éramos pareja. Y debía seguir siendo de esa manera porque un peligro demasiado grande par su carrera. No podíamos hacer un anuncio público, ni mucho menos. Yo siempre estuve conforme con ello, aunque a San le preocupara mi situación continuamente.
ESTÁS LEYENDO
reactions » san |+21|
FanficEscenas y reacciones protagonizadas por el único e inigualable Choi San 👁👄👁 Puede que acepte algún pedido o sugerencia, así que espero vuestras ideas en comentarios 7u7 »choi san, that's it »escenas de todo tipo aunque gana lo hot 👁👄👁 »heteros...