🌸• Day 3🦉 [1/2]

360 19 8
                                    

🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.

..(si quieres)..

|⚠| ‘Se presentará narración (un poquis) subidita de tono’.

Si te incómoda, te disgusta o cualquier otra cosita, puedes saltar este ‘day’. ;)

[ 🥀 ]

Caminando con elegancia hacia el bar, se encontraba nuestro querido amante de los búhos.

‘Vestimenta brillante’ era lo que habían pedido esta vez para entrar.

Y bueno él siempre va con sus mejores prendas a esos lugares.

Ya en la entrada, él guardia (al ver de quien se trataba) abrió rápidamente las puertas.

No hacía falta que estuviera en aquella larga fila, Fargan (se podría decir que..) era un cliente ‘VIP’, porqué conocía a los dueños (aparte de ser amigo de uno de ellos) quienes en ciertas ocasiones le hacían tener ciertos privilegios.

Claramente esta vez siendo una de ellas.

Miradas y cumplidos era lo que recibía a cada momento.

Que esperaban era una de las personas más atrayentes (y conocidas..) de todo ese lugar.

Pero el tenía un propósito, algo que le atrajo hasta ahí.

Mm.. ¿Entretención?.

¡Oh!, claro, eso era lo que buscaba.

Se encontraba algo insatisfecho desde que su novio se fue a otra ciudad (por negocios).

Aunque era una pena que no haya alguien que le atraiga.

Cansado de estar sentando ahí bebiendo, y mirar de reojo quien pasaba, decidió que ya era hora de irse..

Lejos de él cantinero, que no paraba de coquetearle.

Decidió (que lo mejor es) ir a la pista y bailar un poco.

(..Espera..)

Oh que maravilloso justo pusieron una de sus canciones favoritas.

No le sorprendía que le hayan dado espacio para bailar, le estaban dejando lucirse, por el momento la pista era solo de él.

‘Tan buen bailarín para muchos, pero tan seductor para uno’.

Y ese (uno) era Willy, quien había llegado hace ya un rato.

Para ser más específico cuando cierta persona estaba empezando a bailar.

Había estado paseándose con tranquilidad, viendo quienes estaban, no era la primera vez que estaba ahí, pero se sentía como si lo fuera, ya que suelen cambiar la decoración acorde a la vestimenta seleccionada.

Su paseo fue interrumpido al ver que la gente se andaba reuniendo en un solo lugar, curioso caminó entre la multitud para ver quien era la persona ‘llamativa’.

⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora