🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.
..(si quieres)..
[ 🥀 ]
¿Qué tan dispuesto estarías para decirles a tus familiares qué te gusta una persona de tu mismo sexo?.
¿Qué tan dispuesto estarías de salir y romper la promesa del silencio?.
Que por más que quieras no puedes y todo eso sé debe a una simple y única razón.
Temes a lo que la/os demás digan sobre ti, que solo te juzgarán por el simple hecho de estar con alguien que creen incorrecto.
Y tú quieres gritar cuanto amas a esa persona, pero que cada vez que lo intentas se te forma como un nudo en la garganta y no te deja decir nada sobre aquello.
Que quieres abrazar y nunca separarte de esa persona, pero que si lo intentaras sabes perfectamente que no puedes siquiera preguntarle algo.
Que quieres besar tanto a esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago, pero que si lo hicieras sería un completo delito.
Un maravilloso delito que te encantaría cometer.
Era tan peligroso que a pesar de las ‘advertencias’ lo querrías sin importa cuanto te pueda llegar a doler.
Joder, amaba y odiaba aquel hilo rojo en su meñique.
Que por más que sé encontraba enredado (y muy estirado) no podía romperse...
Brillaba con gran intensidad cada vez que estaba cerca de él, que la verdad es que agradecía que sólo ellos dos podían ver aquello.
Pero ellos saben perfectamente que su amor sólo esta ‘huyendo’, todo por sus miedos.
“¿Por qué la gente de aquél pueblo no aceptaba ese tipo de relaciones?”.
Por favor que solo es amor, no tiene nada de malo, que aunque debería de aceptar (por obligación) a esa estúpida leí.
Que fue impuesta por el mismísimo alcalde, era algo que no..
¡Qué no lo aceptaría jamás!.
No puede ser, que lo está haciendo enloquecer, todo era culpa de su enamorado, sí exacto, él fue un completo intruso en la que era su vida perfecta.
Pero a pesar de todo sabe que.. lo seguirá amando.
Era el destino y sin importar.. que se estén lastimando.
Seguirán tratando de salir adelante...
‘Tenemos un amor sin esperanzas’.
Es de lo que hemos estado hablado últimamente estos días.
No quiero que estemos escondidos, no más, ya fue suficiente, ‘¿Por qué no tratamos de demostrar qué podemos estar juntos sin importar las circunstancias?’.
Algún día, nuestra promesa se podrá romper, si decidimos hacerlo al mismo tiempo, así ya por fin no se encontrarán nuestras manos atadas, nuestras bocas selladas y nuestros cuerpos inmóviles.
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆
Fanfic✿• Hecho/Organizado por.. @/Karma_Hoshi [ ¡¡Vía twitter!! ]. ↓↓↓ ※• Más info. En la introducción (◌'◡'◌)/ ☠︎︎;; Está historia no la he vuelto a ver desde que la edité, porqué siento que me moría de tan sólo ver mi escritura.. así que una advertenci...