🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.
..(si quieres)..
Omegaverse / Mpreg.
‘io quería un final bonis’.
(Fargan omega. B)
[ 🥀 ]
Otro día en el que tienes que partir.
Misiones, misiones y más misiones.
Ya me canse de escuchar esa palabra.
Y no basta con decirte que no te vayas.
Siempre es lo mismo, te quedas unos meses, te vas, y tardas dependiendo de lo que te dice Merlon (o los dioses).
Siempre tiene que terminar con un hasta luego..
¿No?.
Pues me he equivocado..
Ya han pasado unos 3 meses y todavía no has vuelto, se supone que solo era un mes.
¿Por qué justo ahora?.
Justo cuando más te necesito.
Me deja un mal sabor de boca porque ni siquiera te pude decir ésta hermosa noticia.
Pensé que por tu instinto te darías cuenta..
Grave error.
Ya llevo tres meses de embarazo (en soledad).
Un nido ya no me es suficiente..
Te quiero a mi lado.
Miro tu foto sobre aquella repisa.. me es difícil no desear que me estrechez en tus brazos (tan cálidos)...
¿Y si ya no vuelvo a estar junto a ti?..
He ido a mis consultas a escondidas, uso ropa ancha/grande por lo que es imposible hacer que alguien sospeche..
¿Debería decirle a alguien cercano?.
No, no quisiera ser una molestia para los demás.. que hasta pueden que tengan problemas que resolver..
Tu ropa todavía sigue teniendo un poco de tu aroma (tan peculiar), no me avergüenza decir que es lo ‘único’ que me ayuda a descansar.
Acabo de acordar que en un principio al saber que éramos destinados no sólo nos sorprendimos nosotros.
Sino que todos..
Que gracioso, nadie se imaginó que terminaríamos juntos..
¿Y si quieres dejarme?.
Y por eso que no has regresado..
Se que la mayoría del tiempo las cosas no duran para siempre, pero..
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆
Fanfiction✿• Hecho/Organizado por.. @/Karma_Hoshi [ ¡¡Vía twitter!! ]. ↓↓↓ ※• Más info. En la introducción (◌'◡'◌)/ ☠︎︎;; Está historia no la he vuelto a ver desde que la edité, porqué siento que me moría de tan sólo ver mi escritura.. así que una advertenci...