🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.
..(si quieres)..
‘Es cortito’.
[ 🥀 ]
Es un bonito día para una boda tan esperada como la vuestra.
Ustedes se casarán..
Era de esperarlo, cuando se vieron por primera vez pude apreciar como tenían ese interés por saber más del otro.
No era como si lo ocultaran, pero tampoco se daban cuenta en un principio, simplificación todo fue fluyendo con el tiempo.
Hasta te ayude como pude a acercarte a él, dándote ánimos y consejos.
Me encantaba ver esa sonrisa en tu rostro y aunque no era ocasionada por mí..
No podía arruinar tan bellos momentos.
¿Mi rey sabes por qué nuestra amistad será eterna?.
Bueno es porque yo...
Lo siento búhito, no tuve la suficiente valentía como para confesartelo.
Y en el fondo sé que es lo mejor..
Y estar aquí parado viendote ser feliz con la persona que amas que en vez de estar (más) orgulloso de alguna u otra manera me siento lastimado.
Lágrimas caen ya de mis ojos, y mis labios tiemblan un poco, las personas que están aquí presentes pueden pensar que son de felicidad.
Si supieran la triste pero verdadera razón...
Y todo porqué solo me supe fijar en ti, de verdad que soy alguien muy tonto.
(¿No lo crees?).
‘Tú miras a alguien más y yo sólo te miro únicamente a ti’.
Debe de ser porqué no te imaginas que tengo esa clase de sentimientos (hacía ti).
Te encuentras caminando por el altar, sonriendo con timidez.
Lo sé, esto es algo nuevo para ti y por ende estás muy nervioso.
Creo que hasta se nota ‘un poco más’ al darme cuenta de aquel sonrojo que sobresale de tus pómulos.
Tan bello y único..
Sin embargo tengo que confesar que hoy estaré a tu lado por ser tu día.
Lo lamento, cuándo acabe esto me tendré que ir muy lejos de aquí.
Ya no estaré más en tu vida.
Ya no te voy a estorbar con tan sólo mi presencia.
Harás recuerdos en compañia de alguien más y serán más maravillosos.
Yo por mí parte haré los míos en soledad y probablemente no sean más bonitos que los tuyos.
Descuida.. me conformaré con el pasado.
ESTÁS LEYENDO
⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆
Fiksi Penggemar✿• Hecho/Organizado por.. @/Karma_Hoshi [ ¡¡Vía twitter!! ]. ↓↓↓ ※• Más info. En la introducción (◌'◡'◌)/ ☠︎︎;; Está historia no la he vuelto a ver desde que la edité, porqué siento que me moría de tan sólo ver mi escritura.. así que una advertenci...