🌸• Day 6🦉

216 8 0
                                    

🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.

..(si quieres)..

|⚠| ‘Se hará mención de temas delicados’.

Si te incómoda, te disgusta o cualquier otra cosita, puedes saltar este día, no afectará en nada. ;))

[ 🥀 ]

Sé oían pasos en ese largo pasillo, lleno de sombras y seres extraños (o eso es lo que veían los demás).

No era que estuvieran lo suficientes ‘cuerdos’..

Sólo que eso no era lo que creían los pueblerinos.

Bueno en el sentido de los veían como seres inferiores y pensaban que no deberían de existir.

“son solo personas raras”.

Siempre decían eso entre risas.

Sería algo sorprendente para esas personas si averiguaran que los que supuestamente se encargaban del lugar..

No lo hacían.

Pero sería aún más sorprendente si supieran que los que se adueñaron de ese lugar era una pareja, de ahí lo seguían los demás.

Ellos dos eran tan respetados, tan aclamados..

A unos chicos que estaban alejados de el pueblo fueron en busca de algo muy preciado para los dos, lastima que los encontraron primero..

Los metieron allí, los tiraron como si no fueran nada más que un sucio objeto.

Les costó pero consiguieron estar sobre los demás.

Eran los Reyes del lugar.

En ese lugar a pesar del control que ejercían ‘los guardaespaldas’ se oían fuertes gruñidos y gritos.

La gente se mataba entre si (literalmente).

Era como si fuera un coliseo.

Y a uno de los que capturaron allí por ‘error’, estaba en su (ahora) habitación, y lo único que hizo fue sentarse en su cama y en completa soledad se dispuso a llorar.

-‘Ellos vendrán en cualquier momento a por mí’- decía en susurros una y otra vez.

No tenía escapatoria, siempre escuchaba los rumores sobre este grande lugar.

Lo trataron de matar en repetidas ocasiones.

¿Cómo lograban vivir de esa manera?.

Él se consideraba alguien cruel.. pero comparado con los de allí, era nada más que una simple hormiga.

Al momento en que los llevaban a sus habitaciones había gente que decía que era más fuerte que los demonios que (supuestamente) veían.

Centrándose en el ahora...

De un momento a otro hombres y mujeres empezaron a gritar.

⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora