🌸• Day 5 🦉[2/2]

254 12 4
                                    

🧀: Te recomiendo escuchar la canción mientras lees.

..(si quieres)..

¿Inspirado en la canción?.

'Nop, yo me inspire en el resúmen del día anterior'.

|⚠| 'Se presentará narración un poquis subidita de tono'.

Si te incómoda, te disgusta o cualquier otra cosita, puedes saltar este 'day'. ;)

[ 🥀 ]

Tan centrados estaban en lo suyo, que cuando escucharon aquel fuerte golpe en la puerta hizo que por reflejo se separaran.

Oh Dios..

Alguien ha entrado a la habitación..

Y era a quien menos esperaban ver.

Sé podía apreciar a un Auron furioso apuntando con un arma en dirección hacia él.

¿Qué cojones hacía aquí?.

Se preguntaba Fargan.

-¿Qué haces con este zo..-

-¡Ay no fastidies!, ni siquiera deberías de estar aquí-

Sé suponía que debía estar en otra ciudad..

Él mismo se lo había dicho.

-¡Silencio!, ¿Qué acaso no te eduque?-

-Sal de ahí-

Estando semidesnudo era una situación un tanto 'rara', más a pesar de eso acató la orden.

Sólo que muy despacio, si que le gustaba molestarlo..

-¡Apresurate!, y tú..- apuntó con su arma a Willy -Esto es considerado traición.. y lo sabes-

En un 'rápido' movimiento Fargan se posicionó delante de Willy -Auron.. querido no le hagas daño-

-Lo necesitamos- dijo en un susurro para que sólo ellos dos escucharan.

Joder.. tenía razón si que lo ''necesitaba' para que hiciese "un" trabajo sucio (en su lugar).

-Esto no se quedará así, David ven.. y rápido-

Salió rápidamente y vió como guardaba el arma su pareja.

Quien le proporcionó su abrigo, ni siquiera se despidió de su "compañero".. y sin más se fueron del lugar.

Por otra parte Guillermo sintió que por fin respiraba, se levantó de la cama y se puso la ropa que había en el suelo.

Sabía que después Auron sé encargaría de él, así que tendría que prepararse (ya que no lo iba a tener fácil).

Estuvo divirtiéndose con Fargan y él no era una persona cualquiera, era él mismísimo 'novio' y juguete favorito de Raúl.

⋆。˚<FarganBowlWeek>˚。⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora