Vampiros con patas de burro?

280 17 3
                                    

Charlie

«—Algo de unas porris — no puede terminar la frase porque se escucha un grito .»

—Porristas ? Charlie Jackson un gusto conocerte , es cierto lo que dicen eres igual de guapo que tu padre , te estábamos esperando — dice la rubia sonriendo. Meto la mano en mi bolsillo buscando mi espada.

—Espere como conoce a mi padre? — dice mi hermana confundida.

—Somos viejos amigos , de la escuela— dice la otra chica acercándose coquetamente a Sam.

—Bien , creo que ya nos vamos— dice Bianca poniéndose de pie , abriéndole paso para que salga mi hermana y Luan .

—Tranquila Bianca Solace , también nos han contado mucho de ti , de todos ustedes , mi nombre es

—Bien un gusto, supongo, ahora nos iremos.

—No tan rápido Charlie — Tenía un mal presentimiento sobre ellas.

—Huelen muy mal — dice Nochel , definitivamente el presentimiento crecía .

—Tranquilo mocoso , es la alcantarilla — dice la rubia sonriendo.

—Bien creo que es nuestro momento de irnos , muy bueno y todo, pero se nos va el bus — dice Matt serio , levantándose .

—Somos amigos , nosotras les conseguiremos otro bus pazguatos—la rubia sonrie — mi nombre es Tammi y ella es Kelli , nos haremos daño , bueno no tanto .

Sonrie , la tal Kelli permaneció junto a las puertas para bloquear la salida.

—Enserio no queremos hacerles daños , solo déjennos ir , a pagarle a la señora y nos iremos — dice Lily sonriendo.

—Tranquilos ya nos encargamos que la cuenta venga de parte de la casa — dice la castaña sonriendo .

—Emmm bueno entonces nos podemos ir no? — dice mi hermana , las porristas retroceden y yo me pongo a un lado de mi hermana.

—Que son? — le susurro .

—Empusas —responde.

—¿Que hablan los hermanos Jackson , me podrían contar? — dice la porrista Tammi? .

—Nada , ¿qué te importe por qué ? — respondo sonriendo.

—El mismo valor que su padre , adelante Tammi todo tuyo — dice sonriendo la otra.

La Tammi se acerca , pero yo le apoyé la punta de la espada en el pecho.

—Atrás no te acerques

—Novato , con que poder crees tú que vienes y nos intentas quitar nuestro , nuevo lugar de comida — dice con repugnancia

Empezó a transformarse , en su pongo lo que es una empusa , su rostro y sus brazos se hizo nada ,literalmente , ahora parecen papel higiénico recién comprado, bueno mejor dicho un color algo así como la cera , sus ojos ahora son rojos como el fuego y tenía colmillos .

—La nueva saga de crepúsculo ya se enteró y no sabíamos ? — pregunta Sam divertido.

—Empusa —corrige mi hermana.

—Lo mismo, pero más barato .

—Pero tiene piernas de burro? —dice Bianca confundida.

—Estúpidos , no somos vampiros se crearon a partir de nosotras — Kelli se echó a reír

—Como dijo Haley , somos empusas , servidoras de Hécate — sabía que los burros eran útiles , ahora imagínense con alas , wow son burros asombrosos.

Los Jackson ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora