Si Gano Comida Azul Toda La Semana

841 45 1
                                    

Haley

Hoy era el día del habitual captura la bandera normalmente mis padres dirigían el juego pero como estaban de luna de miel por el momento lo hacía Quirón , por lo que se hizo un sorteo para elegir los equipos capitanes y sorpresa toco Atenea y Poseidón por lo que a mi hermano y a mí nos tocaba dirigir , como por el momento no habían llegado nuevos semidioses , mi hermano yo dirigíamos las cabañas el dirigía la de Poseidón donde literalmente solo estaba él y yo tengo que dirigir la de Atenea , yo si tenía varios compañeros algunos primos hijos del tío Malcolm y otros .

Nos habíamos aliado la cabaña de Atenea , Apolo ,Hermes, Zeus y Afrodita y mi hermano tenia a Poseidón , Ares, Hades, Hefesto, Dioniso y Deméter .

Era extraño luchar contra mi hermano, aunque era menor era muy bueno siempre hemos estado en el mismo equipo , bueno a excepción cuando hay que elegir entre ir a un museo o a una pizzería . Siempre elige la pizzería con papá y yo el museo con mamá, pero no hay nada que una moneda no solucione .

-Lista para que te gane hermanita ? - dice Charlie bajando las escaleras de nuestra casa con su armadura .

-Listo para volver a perder contra mí ? - le digo sonriéndole .

-En tus sueños - dice sonriendo , en eso vemos una especie de arcoíris formarse en media sala .

-Qué es eso? - le pregunto a mi hermano asustada ,mientras me pone detrás de él .

-Holaaa - se escucha la voz de mi padre , que aparece en ese arcoíris .

-Papá? - pregunta Charlie confundido -Que es esa cosa?

-¿Espera creo que una vez leí sobre eso , son esos mensajes iris o algo así ? - pregunto igual de confundida que mi hermano .

-Si , creí que si los conocían - dice mi madre apareciendo a lado de mi madre .

-Porqué lo haríamos ? ¿Para algo están los celulares no ? - dice Charlie riéndose .

-Esas cosas todavía funcionan ? - le digo riendo .

-Cuidado la diosa iris puede escuchar - dice mi madre seria mirándonos mal.

-Y que tal todo ? - dice mi padre sonriendo .

-Bien , la cabaña de Poseidón está a punto de derrotar a la de Atenea - dice mi hermano orgulloso .

-No lo creo - decimos mi madre y yo al mismo tiempo .

-Ya tienes el plan Haley ? - dice mi madre sonriendo .

-La cabaña de Atenea siempre tiene un plan madre - le digo sonriendo .

-Y la de Poseidón improvisa mejor - dice mi padre sonriendo .

-Pero a veces es mejor tener un plan - le dice mi madre .

-Hagamos una apuesta - le dice mi padre .

-Escucho - dice mi madre sonriendo orgullosa .

-Si , gana la cabaña de Poseidón iremos a comer pizza y comida azul toda la semana que regresemos , pero si no Charlie y yo, no comeremos nada azul por una semana - dice mi padre sonriendo .

-Papá mejor mátame - dice Charlie asustado .

-Tranquilo hijo tu ganaras - dice mi padre sonriendo orgulloso .

-Trato hecho - dice mi madre sonriendo .

-Charlie el poder está en tus manos - dice mi padre antes que el mensaje se desvanezca en el aire.

-Genial ahora papá me mata si no gano - dice mi hermano girando los ojos .

-Yo tengo que comer sus experimentos de comida azul - le digo un poco asqueada no odio la comida azul , si la cómo, aunque hay veces que papá y Charlie se pasan una vez dejaron un pollo sumergido en colorante para que su carne sea azul , y cuando lo probamos sabia a plástico .

Los Jackson ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora