Haley
Hoy era la tradicional reunión mensual en el Argo II , nuestros padres la tienen todos los años y nosotros nos quedamos a cuidado de tío Nico y Will en mi casa , pero este año iba a ser diferente ya que como no estaban mis padres hicimos un trato con tío Nico y tío Will para que ellos se vayan a dar una vuelta , mientras nosotros nos quedamos solos .
Por lo que íbamos a hacer una noche de películas de terror en el patio de mi casa , por lo que estábamos instalando una gran sábana blanca como pantalla en el patio .
-Haley , ahí está bien ? - bueno quien dice instalando dice que Charlie esta trepado en unas sillas colgando las sabanas mientras yo lo guio .
-Esta chueco - le digo sonriendo , me encanta hacer trabajar a mi hermanito .
-Ya lo he cambiado como 5 veces ,¿ y si esperamos a que venga Sam para instalarlo bien ? - me dice cansado mientras se limpia el sudor de la frente .
-Está bien hermanito , pero anda darte una ducha que apestas - le digo riendo .
-Claro si yo cargue las sillas , instale el proyector y puse la sabana - dice mirándome mal mientras entra a la casa .
-Por eso te quiero mucho hermanito - le digo antes de que suba las escaleras .
Se escucha el timbre de la casa , por lo que voy a abrir y veo que son Sam y Lily con unas cajas de Pizza en las manos .
-Hola , chicos pasen - les digo sonriendo .
-Y Charlie ? - pregunta Sam mientras deja las pizzas en la mesa .
-Está bañándose , por cierto, ¿Sammy podrías ir a terminar de arreglar la pantalla ? - le pregunto poniendo cara de foca .
-Claro , ¿está en el Patio no ? - dice Sam riendo , yo asiento y él va al patio .
-Hace cuantos meses no hacemos nada los 8 solos ? - me dice Lily riendo .
-¿Desde que comenzaron a organizar la boda mis padres , desde hace unos 3 meses ? - le respondo confundida .
-Si , creo ya extrañaba hacer cosas junto a ustedes - dice Lily sonriendo mientras se sienta en uno de los muebles .
-Bueno hacer cosas junto a los 7 porque con Charlie si has hecho cosas - le digo alzando las cejas riendo y sentándome a su lado . Veo que se sonroja .
-Solo somos amigos - dice riendo aun sonrojada .
-Claro , y Luan y yo somos novios - le digo sarcásticamente riendo .
-Nunca se sabe - dice riendo . Vemos que mi hermano baja con su camiseta del campamento en la mano .
-Oh , Lily no escuche que habían llegado - dice mirando a Lily mientras se coloca la camiseta.
-Claro y papá Noel existe - digo yo riendo , rompiendo la guerra de miradas que tienen esos dos .Escucho que suena el timbre y yo voy a abrir la puerta riéndome . Era Bianca con tío Nico .
-Si tu madre se entera que abriste la puerta sin antes ver quien era , te mata, puedo haber sido un monstruo - dice tío Nico mirándome mal .
-Claro los monstruos tocan el timbre que amables - le digo riendo .
-Le diré a tu madre - dice mi tío con su típico tono frio .
-Ni se te ocurra decirle o dejas de ser mi tío favorito - le digo mirándolo mal .
-Tu secreto está a salvo conmigo - dice riendo - Bueno yo solo venía a revisar que no tengan droga o algo que haga que nos maten a mi esposo o a mí .
-Pasa y revisa - le digo haciéndome a un lado para que entren .
Bianca me sonríe y entra detrás de su padre . Se veía hermosa tenía puesta la chaqueta que usaba mi tío Nico , cuando era Joven .
-Creo que esta todo bien - dice tío Nico sonriendo - Si compran droga no fumen adentro porque si no el olor seguirá hasta mañana .
-Está bien ? - le digo confundida riendo .
-Bien me voy , no hagan nada que nosotros no haríamos - dice dándole un beso en la frente a Bianca antes de irse .
-Entonces come libros que haremos hoy ? - dice Bianca sonriendo , me decía así desde que tenía 8 años porque yo no quería salir a jugar al monstruo y al cazador con el resto porque yo prefería leer mis libros .
-Ver unas películas y luego jugar algo quizás - le respondo sonriendo .
-Me gusta la idea - dice sonriendo , suena el timbre - Yo abro .
-Bien , yo voy a ver si ya instalaron la pantalla los chicos - le digo mientras camino al patio .
Veo que Sam había terminado de instalar la pantalla incluso había puesto unos focos , y mi hermano y Bianca se reían de algo que no quería saber que era .
-Valdez de donde sacaste los focos ? - le digo a Sam riendo .
-Creí que faltaba un poco de iluminación , por lo que el cinturón mágico siempre tiene la respuesta - dice señalando a su cinturón mientras sonríe orgulloso .
-Llego el alma de la fiesta - dice mi mejor amigo entrando al patio , junto a Matt que simplemente sonreía detrás de su hermano .
-Trajiste la película ? - le pregunta Charlie a Matt mientras abraza a Lily por los hombros .
-No la iba a traer Mike ? - dice confundido .
-No idiota se suponía que la ibas a traer tu - dice Bianca mirándolo mal .
-Bueno tengo que hacer unas llamadas - dice mientras entra a la casa.
-Se ven tan lindos juntos - dice mi mejor amigo señalando a mi hermano y a Lily cuando llega a mi lado.
-Definitivamente no - dice Sam viéndolo mal .
-Ellos son perfectos juntos acéptalo - dice Luan, esos dos van a comenzar a pelear así que me alejo de ellos y veo que Bianca está sentada dibujando algo en su cuaderno .
-Qué haces ? - le pregunto sentándome a su lado .
-Nada , solo dibujaba un poco - dice sonriendo , me fijo del dibujo y era una espada , siento que ya la había visto antes .
-Y porque esa espada? - le pregunto curiosa .
-No lo se la vi en un sueño - dice mientras termina de dibujar .
-Que extraño - le digo viendo la espada.
-Malas noticias amigos - dice Matt entrando junto a Mike .
-No conseguí ninguna película - dice Mike mirando al suelo .
-Tranquilo no es tu culpa , la del idiota de mi hermano - dice Luan mirando mal a Matt .
-Bueno y que hacemos ahora ? - pregunta mi hermano .
-Y si jugamos algo ? - propone Lily sonriendo .
-Me parece bien - digo yo , apoyando la idea .
-Y que jugamos ? -pregunta Bianca mirándome .
- Yo lo sé ....... Verdad o Reto - dice Sam sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
Los Jackson Chase
FanfictionSegunda temporada de Percabeth comenzando su vida . No los Jacksons Five no , los Jacksons Chase , que les puedo decir, Annabeth y Percy siempre han tenido una suerte poca de envidiar quizás sus hijos no la hereden o quizás sea muy tarde para pensar...