Timothy se deslizó con cuidado a lo largo de la estrecha cornisa, aferrándose al exterior del edificio, mientras se dirigía con cuidado hacia las ventanas de las habitaciones de Carrow. Llegó al techo ligeramente más bajo y se deslizó silenciosamente hasta el borde, antes de caer sobre una tubería cercana y balancearse hacia el alféizar. Un poco de trabajo ingenioso con la varita más tarde, y él estaba dentro. Deslizándose del alféizar, se dejó caer al suelo en cuclillas silenciosas.
El armazón de las habitaciones personales de Carrow era bastante austero, estaba despojado de sus muebles originales y las paredes estaban pintadas de un blanco puro. Todo fue bastante monástico. Pero luego agregaste a Carrow en la ecuación; las paredes blancas estaban cada vez más empañadas por la angustiosa tendencia de Carrow a dibujar sobre ellas. Comenzó cerca de la plataforma que servía como cama de Carrow, estirándose hasta la mitad como si Carrow se sentara en el suelo mientras pintaba, y se extendió a ambos lados mientras el hombre se quedaba sin espacio en su parche actual. Era una mezcla de garabatos y bocetos, oraciones y citas de textos imperiales completamente ajenos a Timothy. A sus rodillas, un boceto de un marine espacial con una "U" estilizada en la hombrera fue rociado con una tina de algo líquido una y otra vez, la pequeña figura agitando los puños con rabia impotente; obviamente uno de Carrow ' s primeros experimentos en la animación de sus dibujos. Enfrente había un estante de armas, actualmente lleno con el bastón y la espada de Carrow y su pistola gigantesca, la armadura del hombre de pie cerca como un centinela silencioso ... lo que planteaba la pregunta, ¿dónde estaba Carrow? Timothy se agachó, cauteloso y atento; había elegido deliberadamente este momento de la noche, ya que Carrow normalmente lo pasaba golpeando a los golems de entrenamiento durante unas horas, solo por diversión. Pero como el hombre estaba paranoico en extremo, sus armamentos normalmente bajaban con él, o al menos estaban fuertemente protegidos de alguna manera ... Timothy cerró los ojos y se estiró mentalmente, intentando saborear su entorno con su magia. Acababa de empezar a aprender esta técnica y había logrado cierto éxito con ella, así que seguramente sería capaz de detectar a Carrow ... pero no había nada. Las habitaciones parecían tan vacías como a sus ojos. Soltó el aliento que no se había dado cuenta que estaba conteniendo y se puso de pie mirando a su alrededor.
Las pieles y mantas de la cama de Carrow estaban típicamente enredadas, ya que el hombre grande tendía a dormir acurrucado como un gato, con Artemis sobre la parte superior y, en consecuencia, su ropa de cama tendía a parecerse nada más que a un nido gigante. Los elfos domésticos lo amaban por eso. Timothy pasó sigilosamente, resistiendo la tentación de enderezarlo, más allá del feo armario de madera con sus grandes bisagras de hierro que albergaba la enorme ropa de Carrow, hacia la gran mesa con sus prolijas pilas de pergaminos, cuadernos y otra parafernalia relacionada con la escritura y el dibujo.
En algún lugar de esta desorganización organizada había algo que animaría al departamento de I + D. Algo rápido y relativamente simple de construir para ellos,ideal como regalo para el cumpleaños de Carrow, pensó Faulks, repasando los pergaminos ... pero también tenía que ser algo de gran beneficio para Carrow ... no una nave espacial, Carrow podría estar encantada, pero los chicos de I + D probablemente lo lincharían. ... no estaba seguro de qué era este ... ¿otro tanque? No, los mismos problemas que el que estaban tratando de construir ahora ... un pequeño vehículo terrestre para dos personas, esto parecía mucho más prometedor ... excepto que requería tecnología antigravedad. Timothy solo podía imaginar sus caras cuando se lo entregó, de hecho ... riendo suavemente, Timothy copió los dibujos y sus notas asociadas. No podía esperar a ver a Frank, el jefe del departamento de I + D, ponerse cada vez más rojo en la cara, y luego empezar a gritar sobre idiotas gigantes que esperaban que él y su equipo construyeran el futuro antes de que existiera.