Londres , UK.
A la mañana siguiente la pobre Nora estaba intentando hacerse un té en su cocina lo más silencioso posible , la cabeza la estaba matando y no soportaría ni el ruido de una mosca.
Tomo la tetera , puso agua y espero a que llegara a ebullición cogió una taza color verde pastel con el eslogan " Not a coffee lad" , dejó dentro el sobre de té y vertió el agua caliente en esta para que el té se dilueyese
-Buenos Días - escuchó a sus espaldas haciendo que diese un brinco.
Nora se giró aturdida dejando ver a un Harry prácticamente todavía dormido , pelo revuelto , sobándose los ojos y bostezando , además de que vestía un pijama que seguramente sea del padre de la chica , Connor
-Dios , Harry ¿Qué haces aquí? - preguntó llevándose una mano al pecho.
-Me quedé ayer aquí ¿No te acuerdas? - se acercó a la nevera - ¿Puedo tomar leche?
- Sí , claro , toma lo que quiera , estás en tu casa - se recostó en la encimera y tomo un sorbo de su té- y no , no me acuerdo de nada , solamente de la resaca que tengo.
- ¿No te acuerdas de nada?
- No ¿Hice mucho el ridículo? - se llevó una mano a la sien
- Solo un poco - Harry sonrió mientras terminaba de prepararse su cereal.
El chico se preguntaba porque Nora lo habría besado , no pudo apenas pegar ojo en toda la noche y a decir verdad se sintió ¿Bien?
Nora dejo la taza en el fregadero y se dirigió a la puerta de la cocina mientras arrastraba sus pies descalzos por el suelo de madera.
- Voy a darme una ducha y vestirme , en la habitación seguramente haya ropa de Nicholas , puedes tomarla - informó y siguió su camino
-Nori - la llamo y ella se dió la vuelta - No tardes o llegaremos tarde al estudio.
-Uhm.
*
Nora estaba acostada en el sofá del estudio , con una libreta entre sus manos , escribiendo una canción , o al menos intentado.
Harry estaba mirando algunas melodías con Julián y Niall con su guitarra y apuntando en un cuaderno.
Louis y Liam hicieron acto de presencia , cada uno con sus respectos hijos, Freddie , venía en brazos de su padre , era idéntico a él , aunque el pequeño a decir verdad era mucho más tímido que su padre.
Bear , venía de la mano de su padre torpemente , el pequeño Payne estaba comenzando a andar.
-¡Monito! - Nora apartó su libreta a un lado y se levantó rápidamente a recibir a los pequeño - ¿Cómo están los bebés de la tía Nonnie? - Nora agarró en brazos a Bear y le apretaba los cachetes a Freddie.
- ¿Si sabes que significa el nombre de Bear , verdad?- preguntó Louis divertido - El pobre ya tiene suficiente llamándose Bear para que tú lo llames monito
- Cállate Louis - Nora achicó los ojos mirándole
Los demás chicos se acercaron a saludar a los niños , los cuales ambos estaban en brazos de Nora
-¿Escribiste algo Nori?- Preguntó Liam
- Sí - se estiró a coger su libreta , mientras Freddie jugaba con el pañuelo que llevaba la chica en la cabeza y Bear con el collar que la noche anterior le regaló Harry , este al verlo , sonrió - Aquí está , no es mucho pero es algo.
- Déjame ver - Niall cogió su guitarra y el cuaderno de Nora y empezó a tocar unos acordes - Oh, why you wearing that to walk out of my life? Hey, hey, hey
Oh, even though it's over you should stay tonight. Hey, hey, hey
If tomorrow you won't be mine
Won't you give it to me one last time?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆
Fanfiction"And I get the feelin' that you'll never need me again" Amar y no ser correspondido hace que tu corazón sienta un huracán silencioso que lo destruye todo y te deja hecho cenizas.