10.

38 5 1
                                    

Le faltaba la respiración , sentía que iba a echar el hígado por la boca , le gustaba el deporte pero la dejaba como una muñeca de trapo después de romperla.

Nora estaba en su salón , haciendo cardio mientras veía el vídeo que su lectura entrenadora personal , Bonnie , le había mandado mediante correo, cuando sonó el timbre.

Se dirigía hacia la puerta mientras bebía agua de su botella de cristal mientras gotas de sudor le bajaban por su acalorada cara.

-Harry ... -Murmuró. Tras la puerta se encontró a un cabizbajo Harry , que estaba apoyado con una mano en el marco de la puerta.

-Te elijo a ti - prácticamente susurró inaudible.

-¿Q-qué?

- He dicho que te elijo a ti , Nora.- El castaño levanto la mirada dejándola boquiabierta. Harry procedió a cogerle las mejillas y a darle un beso haciendo que diese un paso hacia atrás por inerciaa. Nora posicionó sus manos sobre las de él.

- ¿Hablas enserio?- le miró con los ojos brillantes mientras tenía una sonrisa enorme en su rostro.

No le contesto , simplemente la volvió a besar , pero esta vez de una manera más desesperada y necesitada.

Harry la impulsó colocando sus manos en el trasero de ella y se dirigieron a la habitación.

La felicidad a Nora no le cabía en el pecho , estaba en una nube.

-¿Cómo se lo ha tomado? - Nora hacia círculos en la mariposa que el chico tenía tatuada en su vientre

- ¿Uhm?

-Daphne , Supongo que lo habéis dejado ¿No? - Nora paró sus movimientos y elevó la vista hasta el chico. Harry se quedó unos segundos callado.

-Supongo que no muy bien- comenzó - Quiero decir , casi cinco años de relación y nos íbamos a casar , supongo que está mal - suspiró e inclinó su cabeza hacia atrás.

-¿Le has dicho que es por mi?

-No , creo que no era necesario. Al menos por ahora.

Nora se sentía culpable , aunque sabía que en el fondo no lo era , pero era inevitable sentirse así.

Daphne consideraba a Nora una amiga , y ella le había fallado. También falló a sus principios , aunque no todo era su culpa por supuesto.

- ¿Qué relación te ha marcado más , Nora? - Harry le preguntó distrayendo la de sus pensamientos.

-No sé , Uhm ...- Nora se puso a la altura del chico que estaba recostado en el cabecero de la cama - Quizás Tom.

-¿Holland?

- Sí , quizás era el perfecto pero no el momento indicado - le miró- nunca lo sabremos. Aunque Chris Evans también fue increíble.

- ¿El sexo o él? - levantó una ceja sonriendo divertido.

-Ambos - caracajearon.

-No puedo creer que hayas estado con dos vengadores.- Se sentó en el borde de la cama mientras se ponía sus calzoncillos.- Quiero decir ¿Por qué te eligieron a ti y no a mí? - Harry se giró para darle la cara mientras reía.

- No sé ¿Por qué Kendall te eligió a ti y no a mí? - Contraatacó.

- Por que soy Harry Styles.

-Narcisista - Nora le tiró un cojín mientras el chico se dirigía a la planta baja.

*

Nora se decidió a tocar el timbre de esa casa luego de mucho tiempo.

Estaba nerviosa , no lo iba a negar , había pasado mucho tiempo desde que se vieron por última vez y no sabía cómo iba a reaccionar luego de verla tocando su timbre.

La puerta se abrió , dejando ver a una chica con una larga cabellera rubia y unos preciosos ojos claros.

- Nora , que alegría verte - la saludó dándole un cálido abrazo.

-Hola Gigi - susurró. Nora bajó su mirada y se dió cuenta de su pequeño vientre abultado , no tendría más de tres meses de gestación - Dios mio ¡Estás embarazada!

Gigi sonrió con timidez y asintió con la cabeza y procedió a dejar pasar hacia el interior a la chica.

- Zayn no está , salió a sacar al perro , pero debe de estar por llegar - indicó- Pero siéntate ¿Quieres algo de tomar?

-No gracias , así estoy bien - sonrió - Pero vamos cuéntame ¿Cómo paso? - Señaló al vientre.

- ¿Quieres que te haga un croquis? - Gigi contesto divertida

- No , no es necesario - negó riendo

- No sé , sólo paso.

- Estoy muy feliz por vosotros - Nora acarició su barriguita con cariño.

- Gigs , Cariño , ya llegué - Zayn hizo acto de presencia y quedó petrificado ante la situación que tenía delante de sus ojos.- Nora - susurró

Nora se levantó de un salto y fue corriendo a darle un abrazo al chico de ojos avellanas , Gigi que veía la situación emocionada decidió retirarse sin hacer mucho ruido.

- ¿Cómo estás Nonnie?

- Estoy bien - Sonrió - Pero tú ¡Vas a ser padre! Madre mía.- Zayn río ante la respuesta tan alegre de la chica pero Nora le golpeó el brazo - No me lo dijiste , idiota.

- Auch - Se quejó - Perdón , simplemente queríamos esperar y disfrutar lo máximo posible del embarazo sin que el mundo entero lo supiese.

- Lo entiendo - Ambos se dirigieron al sofá para conversar más tranquilamente.- Tengo que contarte algo , no se cómo empezar , ha sido todo tan rápido...

- Nora , ve al punto

- Perdón- Se disculpó - Harry y yo estamos juntos.

- ¿Qué? - Se sorprendió - ¿No que se iba a casar?

-Sí , pero lo dejo - suspiró .- Lo dejó por mi Zayn.

- ¿Estás segura de todo? - Zayn estaba asombrado de todo , no es que Nora no fuese ni bonita ni buena persona , simplemente algo en él le decía que algo no estaba bien.

- Vaya Zayn , gracias por alegrarte - Nora bufó y se dejó caer en el sofá.

- Si me alegro Nonnie , simplemente es extraño.- Obviamente no le iba a decir lo que sentía , no quería desilusionarla por un presentimiento de él. - Estoy muy feliz por ti.

-Nora- Gigi interrumpió haciendo que ambos girasen - ¿Te quedas a cenar? He hecho pasta.

- Es la mejor pasta que vas a probar en tu vida - elogió Zayn a su novia

- Claro , me quedaré - sonrió - ¿Saben que será? - Nora Preguntó mientras tomaba un sorbo de vino blanco que Gigi le ofreció en cuanto pasarón a la cocina - Me refiero al bebé.

-Será niña - Gigi respondió alegre mientras Zayn le pasaba un brazo por su cintura y besaba su mejilla. Nora los observaba felices , estaba viendo como su amigo vivía su sueño , de vivir alejado de todos y formar una familia.

Estaba feliz por ellos , se lo merecían.

Estaba Feliz por él.

🌊🐚🌊

Gigi y Nora cenando :

Gigi y Nora cenando :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora