09.

37 5 0
                                    

Londres , 1° mes de vacaciones.

Ahí estaba Nora , de espaldas a la puerta , con dos de los tres dibujos que le hizo al chico que robó su corazón, esperando a que le habriesen la puerta.

Esperaba ver unos ojos verdes tras esa puerta y así fue , sin embargo lo que encontró fue a una chica de ojos verdes , no aquellos que le hacía que se le erizara la piel. Eran los de Daphne.

-¡Nora!- la chica rubia la recibió con un gran abrazo. Nora quedó congelada , se había olvidado de ella - Que alegría verte se nuevo. Harry está en el jardín , pasa.

Odiaba que la chica fuese un encanto con ella , no había nada mal en ella , era perfecta. Su simpatía , carisma, agrado y amabilidad además de lo buena persona que era enamoró a Harry. ¿Y a quién no?

Nora pasó al patio acompañada por Daphne a sus espaldas , Harry que se encontraba sin camiseta , mientras tocaba la guitarra , al ver a las dos chicas juntas se quedó blanco.

-Nora- susurró en forma de saludo

- Hola - Nora solo miraba al suelo mientras se colocaba el pelo tras la oreja. Estaba avergonzada , se había acostado con el chico que tenía enfrente y para colmo su prometida estaba ahí con ellos.- He venido a traerte los dibujos - señaló.- Pero ya me voy , no quiero incomodar.

-Oh no te preocupes , yo iba ya de salida. Quédate , así no se aburre este chico - señaló riendo a Harry , se acercó a coger su bolsa de tela y se despidió de Nora - Quedas en tu casa, Nori - Por último de dió un casto beso en los labios a Harry , Nora miró a la izquierda.

En cuanto Daphne salió por la puerta Nora se sentó en la silla de jardín suspirando y cubriendo su cara con sus manos.

-Hey ¿Que está mal? - Harry se puso de cuclillas a su altura y le acariciaba la espalda de arriba a bajo

-¿Como qué que está mal, Harry? - le miró con los ojos llorosos - Todo está mal , absolutamente todo - Se puso de pie y empezó a hablar mientras andaba en círculos - Me he acostado contigo Harry , estábamos conscientes , no hay excusas , ayer casi tengo un orgasmo en una piscina si no llega a ser por mi sobrino y tú me preguntas qué está mal.

- Yo - suspiró - No sé que decir - Harry simplemente dijo , Nora lo miraba con desilusión en sus ojos.

- Está bien , pero está más que obvio que esto , sea lo que sea , debe terminar.

- ¿Qué? Nora ¿Por qué?

- Cómo que ¿Por qué? - Nora le miró con incredulidad - Harry esto - los señaló - está mal. No podemos hacerle eso a Daphne.

-Lo sé - Harry se pasó las manos por la cara y se acercó a Nora - Pero tampoco puedo perderte a tí. No sé que me has hecho.

-Entonces , tienes que elegir , Daphne o yo - Le miró mientras una lágrima caía por su mejilla , a lo que Harry apuró a limpiar.- Es lo más justo.

Con eso Nora se dio media vuelta , comenzó a caminar hacia la puerta esperando que él la parase y le dijese que  la elegía a ella , pero no sucedió.

Harry se quedó ahí parado viendo cómo la chica se iba , mientras su cabeza no dejaba de dar vueltas.

Porque no es fácil dejarse llevar por el corazón cuando la mente no para de hablar.

Porque no es fácil dejarse llevar por el corazón cuando la mente no para de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora