07.

38 6 0
                                    

Era la mañana siguiente , 9:00 am , día soleado , el clima perfecto.

Nora miraba a su acompañante dormir mientras ella estaba apoyada en la ventana con una taza de té en sus manos. Harry tenía los pelos sobre la cara , la boca semi abierta mientras soltaba pequeños suspiros y sus preciosos ojos cerrados.

La chica no se podía creer lo que pasó la noche anterior , todavía podía sentir los labios de Harry sobre su cuello y sus manos en su espalda baja , no pudo evitar cerrar los ojos y sonreir.

-¿Por qué tan risueña? - preguntó el rizado mientras se desperezaba

-Buenos días -sonrió- simplemente pensaba en el clima de hoy.

- Uhm - la miró - ¿Vamos a la piscina?

-¿Ahora?- el asintió - Debe estar cerrada , abren sobre las diez.- contestó y se dirigía al baño a lavarse los dientes.

Nora tomó su cepillo y puso un poco de pasta dental en ellos , sintió unos brazos rodearla por la cintura y un beso en su mejilla , Nora levanto la mirada con una media sonrisa.

- ¿Y qué? Así es mucho mejor , los dos solos en la piscina , sin que nadie nos moleste - Harry hizo girar a la chica para que ambos quedaran frente a frente. Él recostó sus manos en la espalda baja de la chica.

- Vale , deja que me lave los dientes y me cambie - Nora titubeó un poco

Harry la soltó y salió del baño , pero no tardó en volver a entrar y dejar un casto beso en los labios de Nora.

-Buenos días, Nowi- Le dijo Harry y ahora sí , salió del baño para ir a su habitación y cambiarse.

Una vez en su habitación , llegó un mensaje de Daphne disculpándose por la noche anterior.

Y ahí estaba él , acordándose de ella y acordándose que le fue infiel. Lo peor es que no se arrepentía.

La había cagado.

*

Harry ha estaba en la piscina , cuando sintió un zambullido , Nora había entrado al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry ha estaba en la piscina , cuando sintió un zambullido , Nora había entrado al agua.

Se veía tan bonita , con las gotas de agua corriendo por su cara , su bonito bañador negro y sus preciosos ojos marrones oscuros.

Se unió a Harry apoyándose en el bordillo de la piscina mientras que apoyaba su cabeza en sus brazos cruzados , le miró y le sonrió.

-¿En qué piensas Harry?

- Nada importante - le dijo con una sonrisa.

Mentira , claro que era importante y era que demonios estaba pasando entre ellos dos.

Harry la cogió por la cintura y la acorraló en la pared.

-Harry- el chico la miró a los ojos - ¿Que estamos haciendo?

 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora