-Estoy un poco achispada - Nora soltó una risita- Pero no pasa nada , estamos pasando un buen tiempo ¿No es así?
Harry la miraba divertido mientras la chica hablaba trabandose un poco , la música en el club estaba demasiada alta para gusto de él.
-No seas gruñón baila conmigo- Nora trataba de levantarlo tirando de los brazos de él.
-Nori sabes que no me gusta bailar y menos aquí ,ve y diviértete tú.
- Aburrido
Cinco minutos más tarde Nora estaba bailando la coreografía de Tom Holland imitando a Rihanna , el propio chico fue quien le enseño la coreografía y ella simplemente no pudo desperdiciar la oportunidad.
- No sé cómo puede si quiera mantenerse en pie con esos zapatos - dijo Louis mientras la observaba.
La chica que estaba ajena a lo que pasaba vestía unos pantalones vaqueros anchos , top de media manga en forma de globo marrón y unos tacones. Su pelo marrón iba recogido en un moño deshecho y su preciosa cara llevaba un sutil maquillaje.
-Supongo que es práctica ¿No es así , Niall?- le preguntó Liam.
-Y yo que voy a saber Liam , ni que me los pusiera.
Harry tomó el último sorbo de su copa y se dirigió hacia donde estaba Nora , tenían que irse si querían descansar , mañana al mediodía cogería un vuelo hacia Egipto.
-Nora, nos tenemos que ir. - La chica por primera vez , no rechistó para irse de una fiesta.
Ambos se dirigieron hacia donde estaban los chicos para recoger sus cosas , se despidieron de ellos y salieron del club.
- A veces siento que eres mi padre
-¿Qué? ¿Por qué? - Harry frunció el ceño divertido mientras le daba una breve mirada y centraba su atención en la carretera.
- Siempre me recoges de las fiestas - se encogió de hombros.
- Lo hago por qué te quiero Nora y sé que te arrepentirás al día siguiente
- Eso no es verdad - se quejó a lo que el chico levanto las cejas - Bueno , quizás si pero en mi defensa diré al menos tengo algo de diversión.
-¿Me estás llamando aburrido , Nora? - Harry río al ver como Nora se frustraba al intentar quitarse el cinturón de seguridad una vez llegados a su destino.
- No , solo digo que ... - Nora pensó en las palabras que tenía que decir mientras ejercía presión para quitarse el cinturón - Dios mio Harry que es este cinturón ¿El de una montaña rusa?
Harry se acercó a ella y con un ágil y sencillo paso le quitó el cinturón y entraron en la vivienda de ella
- Quizás debería dormirme ya - soltó una risita - Pero antes ... - rebusco en su bolso y saco una bolsita - ¿Te apetece un poco de marihuana, Harold?
- Siempre, Jane.
*
09.07 am , Londres , la mañana siguiente.¿Cómo demonios estaban en esa situación?
Ambos sentados en la encimera de la cocina , mientras delante de ellos , había tres pruebas que ambos esperaban que fuesen negativas.
-¿Qué vamos a hacer si es positivo?
-No tengo ni la menor idea Harry- Nora se colocó el pelo tras la oreja nerviosamente
Nora se había dado cuenta de la ausencia de su periodo al terminar de empacar su equipaje.
Así que esa era la situación , ambos esperando los tres minutos más largos de la historia.
El sonido del pequeño temporizador en forma de hamburguesa hizo que ambos se pusieran en alerta.
- Yo iré - se apresuró a decir Harry - Bueno no , mejor ve tú - se giró para verla - aunque podríamos ir ambos si ...
-Cariño - le interrumpió Nora.- Iré yo
Nora se acercó hacia la otra encimera , agarró los resultados y los miró detenidamente.
- ¿Y? - preguntó nervioso
-¿Como prefieres llamarlo? ¿Harry Junior o Nora junior?
Y se desmayó , Harry Styles se desmayó a tan solo tres horas de estar en el aeropuerto y a cinco de que su vuelo saliese
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆
Fanfiction"And I get the feelin' that you'll never need me again" Amar y no ser correspondido hace que tu corazón sienta un huracán silencioso que lo destruye todo y te deja hecho cenizas.