08.

35 5 0
                                    


- Os presento a Carolina - señaló orgullosa la chica mostrando su coche con una sonrisa.

-¿Carolina? - preguntó Anne. Nora asintió- ¿Por qué?

- Por que me gustó el nombre y porque tengo familia en Carolina - se encogió de hombros.

Se dirigieron al maletero a proceder a meter las maletas y dirigirse al aeropuerto.

Nora se iba con los Styles al aeropuerto porque todos iban hacia la misma terminal a coger el mismo vuelo.  Anne y Gemma se sentaron en la parte trasera mientras que Harry se sentó en el copiloto.

- ¿Listos? Ahí vamos Londres.

-¿Puedo? - Harry Señaló a la radio

- Claro

En la radio sonaba "In your eyes" una de las canciones favoritas de Nora. Le encantaba The Weekend sentía que en cada canción que el chico escribía le representaba.

-Adoro esta canción - sonrió Nora mientras daba una rápida mirada por los retrovisores y cambiaba de carril

- Es maravillosa - añadió Gemma.

Nora y Harry empezaron a cantarla , haciendo unas armonías perfectas mientras se daban miradas fugaces.

Ambos estaban absortos en su mundo que no se dieron cuenta de la mirada curiosa de la hermana mayor de Harry , Gemma , ella sabía que algo se estaba cocinando ahí.

Seguidamente sonó "WAP" de Cardi B y Meghan thee stallion.

- I don't wanna spit, I wanna gulp ,I wanna gag, I wanna choke
   I want you to touch that lil' dangly thing that swing in the back of my throat.- Rapeaba Nora mientras que detrás de ella estaba una Gemma haciendo gestos con sus manos haciéndola reír.

- Dios Santo , Nori - dijo la señora Anne mientras reía - creía que tú eras más , no sé ,¿Santa?

- Si tú supieras ...- añadió Harry - quiero decir cuando no está la familia con nosotros se suelta la melena - le volvieron a mirar con la ceja levantada - Oh mejor me callo - rió.

*

-¿De verdad que no quieren que las lleve? Las puedo acercar sin problemas - añadió Nora mientras se despegaba del abrazo de la señora Anne.

-No te preocupes cielo , tomaremos un taxi hasta la estación de tren- le acarició la cabeza y le sonrió.

Ya habían aterrizado en el aeropuerto de Londres , Nora y Harry pasarían a buscar el coche de la chica a la pista de aterrizaje mientras que Gemma y Anne irían a la estación de tren.

- Conduzcan con cuidado , por favor - abrazo a su hijo.

- Claro mamá , te quiero - le besó la frente.

Una vez que estaban en el coche pusieron rumbo a la autopista.

- Uh ... Harry - le llamó - ¿Vienes a casa? O si prefieres puedo dejarte en la tuya , da igual , no te preocupes.

- Nora - la interrumpió - voy contigo - le sonrió

-Bien- la chica se mordió su labio inferior.

Media hora más tarde ya estaban en casa de Nora.

-¿Alguna vez te he dicho la paz interior que me da tu casa?- Le preguntó Harry mientras tomaba una taza de té.

-Nunca, pero lo entiendo , tengo un gusto explendido - Nora se encogió de hombros bromeando.

- ¡Vaya!- rieron.

-Harry

-¿Sí? - la miró.

 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora