Cara de Ángel

281 28 2
                                    

💜 Virgato💜



















Lo veo pasar frente a mi, siempre tan tímido y reservado, va hacia el jardín y se sienta cerca de un árbol, recarga su espalda en aquel árbol y dobla las rodillas a la altura de su pecho, se ve tan lindo sumergido en su mundo, es como un angelito tan inocente.

--Deja de mirarlo, lo notará.--me da un codazo Nick y lo veo.

--¿Apoco no es lindo.?.--sonrio.

--De que lo es, lo es, pero vamos Chris tu eres, pues como te explico.--se rasca la barbilla fingiendo estar pensativo.--La mala influencia.--suelta de repente.

--Auch gracias por los ánimos.--respondo sarcástico.

--Aunque hay posibilidades de que le gustes.--lo miró.

--Hablas encerio Nick, yo vendría siendo el malo, el.... ya lo haz dicho... Mala influencia.--me encogi de hombros

--Si pero él es un niño rico.--se recarga en mi hombro.--Y a los niños ricos les gusta el peligro, la adrenalina, lo diferente.

Me quedo pensando un momento, de verdad Joel me gusta y por él estoy dispuesto a arriesgarme incluso a qué me rechaze.

--Invitalo está noche a la fiesta de Naomi.

--¿Y si no quiere ir?.--y ahí voy yo de negativo.

--Tu solo invitalo y ya.--me empuja en su dirección y camino hacia donde Joel se encuentra.

--Hola.--me siento frente a él. Los alumnos del colegio empiezan a verme raro, y era de esperarse, mi familia no es de dinero, ni lujosa, a diferencia de la de Joel.

--Oh Chris.--sonrie.--Hola.--saluda y cierra su libro.

Rasco mi nunca nervioso.

--Queria ver..si....emm...aceptaría ir conmigo a una fiesta... hoy en la noche..--siento como mis mejillas se sonrojan.

Lo veo desviar la mirada y guardar sus cosas en su mochila, me va a rechazar era obvio.

--Me encantaría ir solo que...-se interrumpe y se queda callado.

--¿Solo que?...--pregunto.

--No tengo permisos.--baja la mirada.

--Oh.--digo desanimado.

--Pero está vez podría ser una excepción.--sonrio, y por alguna extraña razón en su sonrisa veia que tramaba algo.

--¿Enserio?.--chille tratando de ocultar mi emoción.

--Pasa por mi.--me entrega una nota.--Mi dirección y mi número.--sonrie.--Llamame cuando estés por llegar, pero no toques el timbre ni nada, solo llámame cuando estés llegando.--se pone de pie y se va.

--¿Y bien?.--aparece Nick a mi lado.

--Dijo que si.--suelto.--¡Dijo que si!..--dejo escapar toda mi emoción.

--Te lo dije.--chocamos los puños.

Seguramente estoy sonriendo como bobo.

(....)

Estaba ansioso de que la hora llegará, moría por ver a Joel, nunca antes había estado tan emocionado.

Caminaba por dónde vivía Joel, y como ya estaba por llegar le marque.

--Hola.

--Chris Hola... ¿Ya estás llegando?.

--Si.--respondi jugando con la cremallera de mi sudadera.

--Bien... Cuando estés afuera no toques, rodea la mansión, en un jardín verás una puerta, entra. Ahí te esperaré.--y colgó.

--¿Okey?...

Seguí caminando hasta llegar a su casa e hice lo que me indico, justo ahora ya me encontraba esperándolo.

--¿Llevas mucho tiempo ahí parado?.--aparecio detrás de unos arbustos.

--No mucho.--respondo y me quedo embobado en lo hermoso que lucía.

--Bueno.--sonrie y ¡Joder! Esa sonrisa es Preciosa. Se acerca más a mi.

--Vamonos antes de que se den cuenta de que me escape.--toma mi mano.

Me detiene a medio camino y me acerca a él.

--Eres muy lindo ¿Lo sabías?.--me mira.

--Emmm... No.. digo...no me lo dicen seguido.--me pongo nervioso ante su cercanía.

Podía jurar que sus labios casi rozaban con los míos.

Pasa su brazos alrededor de mi cuello y se acerco más.

Me beso.

¡¡Joel Pimentel me esta besando! Ay por Dios!!

Lo tomo de la cintura y lo acercó a mi, él intensifica el beso y se vuelve más apasionado.

Al separarse me mira y sonrie.

--Me gusta tu compañía.... Salgamos más seguido para escaparme.

Lo miro.

--¿Te escapaste?.. ¿Esto no te dará problemas?--lo miro, pero él parece estar totalmente calmado. Quien diria que Joel Pimentel no era tan inocente como aparentaba.

--Tranquilo es la primera vez.--rie--Pero tú vales correr esos riesgos.

--¿Yo.. De que hablas?.--

Me besa nuevamente.

--No digas nada Chris, solo que por ti me escapó las veces que sea..--vuelve a besarme, sus mano van detras de mi nuca e intensifica el beso. Sus labios son dulces, me gustan, que digo ¡Me Encantan!, podria besarlo todo el tiempo.

Estoy con las manos temblorosas y temblando, eso es seguro, estoy emocionado, feliz, no crei que esto resultaria asi, pero me encanta. Sonrio entre el beso y puedo sentir como él tambien lo hace.

No se que este pasando, si le gusto o solo esta jugando, pero a estas circunstancias ya no me importa, solo quiero disfrutar de este momento, de sus labios sobre los mios, de su cercania, de tenerlo, aunque sea solo unos minutos conmigo, de poder probar esos labios que tanto deseaba.































Holaaaaa!!!! Si que tenia mucho de no actualizar por aca, la verdad me habia quedado sin ideas, y este lo tenia escrito ya desde antes. No se como haya quedado, siento que esta bonito.. ¿Ustedes que opinan?... Espero les guste. Espero ya actualizar pronto, ya que tengo otra idea en mente.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS por las vistas y los votos, por comentar, de verdad Gracias por el apoyo que le estan dando a este libro, de verdad no crei que estas pequeñas historias les fueran a gustar, MUCHAS GRACIAS.

Las sugerencias para shipps o alguna historia son aceptados, de verdad quisiera saber que les gustaria leer o de que Shipp quieren el proximo One Shorts.

Y bueno, de mi parte es todo♥️❤️❤️ Espero les guste y de verdad ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!❤️❤️

Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora