💜Joerick💜Una vez más me encuentro recargado en la baranda de mi balcón, mirando a la nada, mientras lágrimas caen de mi rostro y mi corazón siente ya no poder mas.
Han pasado casi tres años desde aquel trágico día.
Acarició aquel perrito de peluche que tengo en manos, lo miro y siento como el nudo en mi garganta se va formando , recuerdo lo que senti en ese momento, la ternura y alegra que me provoco aquel regalo. En ese entonces mi mundo lo era todo.
Ahora ya no es nada.
Mi corazón sigue roto y vacio,
Nadie entiende este dolor que siento en mi pecho, ese dolor que siento todos los dias al despertarme y no verlo a mi lado, al no ver esa mirada tierna o traviesa, ese ojos que me hipnotizaban, al ya no poder oir su suave voz que parecía de angel, tan cálida y angelical, al no poder besar esos delicados labios rosados que encajaban perfectamente con los mios.
Abrazo el peluche y me acerco mas al balcón, miro el cielo...
Es de noche, la luna esta en su punto mas alto, desde donde me encuentro se ve grande y brillante. las estrellas se ven como pequeños puntos blancos en medio de un fondo oscuro, se ve simplemente hermoso. El recuerdo de Joel y yo en la azotea de mi casa, admirando el cielo estrellado se hace presente, ese dia me entregue a él, nos besamos, fui suyo y el mio, y bueno, yo siempre seré, de él, aunque ya no lo vea ni él a mi.
Miro hacia abajo, solo estoy a cuatro pisos de altura, no es mucho.
Los autos van de un lado a otro, deteniendose en un semáforo en rojo, dando vuelta, simplemente van y vienen, como las personas.
No me di cuenta en que momento comence a llorar, solo siento mis mejillas mojadas, mi respiración entrecortada y como me debilito.
Caigo de rodillas al suelo, aún me duele, aún lo extraño y mucho, el tiempo no cura nada, el tiempo no curara las heridas que Joel dejo, no curara lo destrozado y roto que estoy.
El olvidarlo tampoco lo hara, siempre habra alguna cosa que me recuerde a él. Por que lo amo y lo amare siempre, lo amare aunque él ya no este.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||
FanfictionEl Título lo dice, aqui encontrarás One Short de shippeos de CNCO, en especial Virgato y Joerick. Entra si es de tu agrado y espero te gusten ❌/Prohibido alguna copia o adaptación de alguna historia sin mi permiso/❌ #58 Virgato 13/08/20 #273 Joerick...