💜Joerick💜
|| No me busques, Erick no lo hagas, fui un idiota al cometer esa estupidez. No me busques, no quiero lastimarte.
Te Amo Er❤️ ||
Esas palabras suenan en mi cabeza una y otra vez.
De verdad lo amo, amo a Erick más que a nada en el mundo, él estuvo conmigo cuando nadie más lo estuvo, me enseñó a amar, me cuido, me hizo reír.
Por una estupidez no puedo perderlo y es mejor alejarme. Un asesino no merece ser feliz, no merezco a la persona tan maravillosa que es Erick.
Mis piernas tiemblan por el frío, me abrazo a mi misma para darme calor pero eso no parece ayudar en mucho. Camino por la colina en dirección a la cuidad, estoy a unos kilómetros de llegar.
Por mi mente solo pasaban dos cosas: la carta y Erick, ese divertido niño de ojos verdes, que no se rindió hasta conquistarme y que ahora había dejado solo, cerca de la playa. Solo, sin ninguna explicación, quizás me odiara cuando despierte, quizás llore, pero esto fue una estupidez, algo que no tiene excusa.
Arrebate una vida ¿Quién soy yo o cada asesino para hacer eso? ¿Quién nos da el derecho de matar?... Que estemos furiosos no es excusa, arrebate una vida, cada día pasa lo mismo, arrebatan vidas sin piedad.
Por más errores que cometa una persona no merece morir... Nadie merece morir.
Y yo, aquí estoy, a hace solo horas de haber hecho eso, de haber matado. Muchos se quedan callados, no sienten culpa y ansían hacerlo de nuevo, yo no, la culpa me come vivo, el arrepentimiento. Yo no puedo vivir con la consciencia tranquila después de lo que hice.
Llegó a la ciudad, sigue desierta, oscuro y solitaria, sin más son pasado de las 4 y es seguro que iria a la comisaría.
No puedo estar con Erick, por más que lo ame con todas mis fuerzas, no puedo joderle la vida de esa forma.
Estar al lado de un asesino no es vida.
Saco mi teléfono, que está a poco de morir descargado y llamo.
Llamo para confesar.
--Si diga.--la voz del sheriff Standal habla detrás de la línea.
--Necesitas hacer una confesión.--tartamudee, las manos comenzaban a temblarme.
--Estamos investigando un caso, espero sea importante.--varias voces se escuchaban de fondo.
--El caso del joven Rodriguez, lo sé, es sobre eso.
--Por llamada no.--parecio darle al fin importancia a mis palabras.--Voy en camino a la comisaría.
( • • • )
--Procedan los cargo, se hará una investigación, mientras tanto llevenlo a una celda.--dio indicaciones el Sheriff.
Yo me encontraba esposado, siendo cuidado por uno de sus policías.
--¡Joel!.--lo escuché gritar.
Me di la vuelta y entonces lo vi. Tenis los ojos llorosos y unas ojeras muy notorias. Sin importar nada corrió hacia mí, me abrazo y sin previos aviso me beso.
Sus besos eran tan calmados, tan dulces y cálidos, la manera en que encajaban con los míos era magnífica.
---Mi Amor no llores.--acaricie su mejilla. El tomo mi mano, sonriendo la beso.
--Lo eres todo para mí Joel, sin importar nada. Te Amo.--volvio a besarme.--No me alejes.--susurro.--Y no lo intentes porque no lo lograras.
--No merezco a alguien como tú. Desde un inicio fui mala influencia.
--¿Y que si así lo creyeron los demás?... Me enseñaste lo que verdaderamente era el amor. No te soltaré tan fácil.
--Debemos proceder.--interrumpio el Sheriff. Me tomo del hombro y me llevo por el pasillo hacia las celdas.
--Encontraremos una solución y te sacaremos.... Lo pronto.--lo mire, mire a mi novio, a mí Erick, que apesar de todo siempre lo será.
Pero, sinceramente no sé si quisiera salir, me merecía estar aquí y no había excusa para decir lo contrario.
Era caso perdido mover cielo y tierra para sacarme. Mate a alguien, Qué me dejan aquí ¿no?, Los asesinos merecen sanción, no andar libres por la vida como si nada hubiera pasado.
Holaaa!!! Tres One Short seguidos, sorprendida de mi misma.
Espero les gusten.
Lo prometido es deuda, aquí está la segunda parte de "Si Matará a alguien por Ti".
La verdad me gusto cómo quedó está y la otra parte, (y eso que pocas veces digo eso).
Muchas Gracias por el apoyo, ¡Wow! Gracias por las más de 800 vistas y los 100 votos, lo aprecio un montón.
¡Muchas Gracias!❤️Y espero les siga gustando este "libro".
Se les quiere Mucho ❤️Gracias Infinitas por el Apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||
FanficEl Título lo dice, aqui encontrarás One Short de shippeos de CNCO, en especial Virgato y Joerick. Entra si es de tu agrado y espero te gusten ❌/Prohibido alguna copia o adaptación de alguna historia sin mi permiso/❌ #58 Virgato 13/08/20 #273 Joerick...