💜Virgato💜
--Idiota los chicles.--gritó aventandome un puño de palomitas.
--Wey acabo de barrer.--me queje e hize puchero. Erick se encogió de hombros y camino hacia una pareja que se acercaba a comprar boletos.
--Disfruten la película.--les entrego su cambio y recargandose en la vitrina donde se ponen los dulces me miró sonriente.
--¿Qué?.--pregunte mientras servía las palomitas para entregarlas a otras personas que habían llegado.
--Hoy tu sales.--me avento una caja de golosinas que no tengo ni idea de dónde salió y fue a servir las bebidas que habían pedido las personas que segundos antes yo atendían.
Cierto, Erick y yo trabajamos en un cine, él cobra y yo sirvo las palomitas y bebidas o bueno, casi siempre, cuando no me manda a limpiar las mesas donde la gente espera la hora de su película o los baños.
Después de un rato, ya nos encontrábamos solos, estábamos por cerrar, solo se terminaba la última película del día.
--¿Y porque hoy saldré yo.?.--pregunte apenas estuvimos solos.
--Por que si.--solto una carcajada.
--Claro.--me lleve una mano al pecho.--Que maten al pobre de Chris en el callejón.--hable dramáticamente.
--No seas exagerado Vélez.--agarro una caja de golosinas y la abrió para comerlas..--Solo es salir, dar tres pasos y depositar la basura en el bote.--dijo llevándose unas golosinas a la boca.
--Si claro.... Tan normal a mitad de la noche.--respondi sarcástico.
--Yo la saqué una semana porque acá mi amigo tenía miedo desde que vio la película Halloween.
--Pendejo para que me haces que la vea si sabes cómo soy.--le di un zape.
--Idiota me dolió.--de quejo como niño pequeño.--Ademas yo no te obligué.
--Pero me pudiste haber advertido.
--Si lo hice.--palmeo mi hombro y señaló el pasillo a la salida trasera.--Vas.
--Erick Brian Colón fue un gusto conocerte y trabajar contigo.--hable dramático y le extendí mi mano.
--Ya no seas pendejo.--se comenzó a reír.
--No lo soy.--dije divertido y me quedé pensando--¿O si?.
Estallo en risas.
--Si, si lo eres.
--Ey.--me comenzé a reír.
--Jajajaja... Ya, ya pues dale y ve.--indico entre risas.
Camine por la sala y tome las bolsas de basura que estaban en el pasillo, habíamos barrido y limpiado minutos antes, ya solo quedaba sacarla y tirarla. Saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, ya eran casi las 12 de la noche y detrás del cine todo estaba muy solitario.
Camine si bien unos cuantos metros hasta el bote y deje la basura, pero debido al silencio podía escuchar sollozos.
Retrocedí un poco, si bien la oscuridad me da miedo.
--Que te calles.--escuche un murmullo y con ello los sollozos aumentaron.
--¿Ha..hay alguien ahí?.--tartamudee al preguntar, pero no obtuve respuesta.
Seguí retrocediendo y casi llegaba a la puerta, pero un carro dio vuelta en la avenida terminando la calle alumbrando el callejón, con lo poco que vi logre distinguir dos siluetas a unos pocos metros de mi, del lado contrario a dónde me encontraba yo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||
FanficEl Título lo dice, aqui encontrarás One Short de shippeos de CNCO, en especial Virgato y Joerick. Entra si es de tu agrado y espero te gusten ❌/Prohibido alguna copia o adaptación de alguna historia sin mi permiso/❌ #58 Virgato 13/08/20 #273 Joerick...