Dicen

340 37 7
                                    

💜Virgato💜
























Camino por los pasillos de la preparatoria, todos me miran raro y hablan, no los culpo, pero tampoco justifico que deban hacerlo.

Últimamente han habido rumores sobre mi y Christopher, creen que estamos saliendo, pero la verdad es que no. Él es Christopher Vélez, el típico chico malo y deseado por todas y todos los de la escuela, más de una quiere llevarlo a la cama, pero nadie lo logra.

Y bueno, este soy yo, Joel Pimentel, un chico común, futbolista y para nada atractivo, callado, reservado y bueno, un poco tímido.

Pero no me culpen, tengo mis razones de ser así, la verdad no quiero hacer amistades, porque yo bueno, prefiero no decirlo.

--¿Que está pasando?.--pregunta Clay tomandome del brazo llevándome a un lugar apartado. Cierto, Clay es mi mejor amigo.

--¿Que pasa de que?.

--Estan hablando sobre Christopher y tú.--me suelta y mete las manos a sus bolsillos.--¿Que paso ayer?

--No paso nada... Bien.--me recargue en la pared.

--Bien hecho, aunque puedes mentirles a todos menos a mi.

Suspire

--No hay mucho que contar ¿okey?.... Solo hablamos y bueno...--pause.--Me beso.--trate de ocultar mi sonrisa.

--¡Hermano eso es genial.!--me dio palmadas en el hombro, entusiasmado.

--Aja... supongo.--me límite a decir y baje la mirada

--Ey ¿que pasa?.

--Clay.... Christopher no es gay... Ni mucho menos bi.--respondi sin ánimos.--Solo fue.... Algo que pasó... No hay nada más... Fue solo un accidenté.

--¿Y que te hace pensar eso?.--alze mi vista incorporándome y me quedé helado al oír su voz

--Yo...eh.--tartamudeo.--me voy.--Clay literalmente salió corriendo.

Lo vi acercarse, con una bella sonrisa en el rostro y soltando pequeñas risitas.

--¿Que te da tanta gracia?.--ahora lo miraba molesto.

--Nada.--se acercó a mi y sin darme oportunidad de alejarme dejo un corto beso en mis labios.

--Eh..yo.--me puse nervioso.

--No digas nada bonito.--acaricio mi mejilla.

Tierra llamando a Joel, repito, Tierra llamando a Joel.

¡Christopher me dijo bonito!.... Si, escuché bien ¡Christopher me dijo bonito!.

--No entiendo.--trate de hablar, pero tenerlo tan cerca me ponía más que nervioso.

--No hace falta entender nada.--se alejo un poco y me miró.--Te quiero... Y lo que dicen los demás de mi... No es verdad.--ladeo la cabeza.

--¿Hablas en serio?.--él asintió.

---Sé que... bueno...dicen que soy un mujeriego, que soy malo, frío, el típico bad boy.--se recargo en la pared y miro al piso.--No soy eso, si me he peleado, eso lo has de saber, si me gusta ir de fiesta, divertirme, pero de ahí en más, no soy lo que aparento.

--¿Por qué me cuentas esto?.--

--Joel..--se incorporó y tomo mi mano,.--Lo que pasó ayer no fue un accidenté, no estaba taaan tomado. Aún era consiente de lo que hacía y si, yo te bese, no fue un accidente.

--¿Es...estás hablando enserio?.--me sorprendió, quería gritar de emoción.

--Hablo enserio... Te quiero... Y sé que tú a mí.--sonrio.

--Me sorprende que digas esto.--respondi sincero.--No lo esperaba.

--Debi suponerlo. Dicen que no tengo sentimientos.--murmuro.

--Pero eres buen chico, es lo que yo veo en ti.

Sonrie.

--Supongo que lo dice mi fan número uno, él que ha estado enamorado de mi desde que entramos a la preparatoria.--senti mis mejillas arder.

--¿Co...como sabes eso?.--tartamudee nervioso.

Río..

--No eres el único... Desde que te vi jugando fútbol me pareciste atractivo.

--Oh.--fue lo único que salió de mi boca.

--Hablo enserio pestañitas. Eres guapo, tierno, dulce, amistoso, eres un chico agradable.

Bueno, acabo de morir ¡Christopher me dijo pestañitaaas!

--Lo que no me explico es como soportas a Clay.--lo mire mal.--No me mal intérpretes, es simpático, solo que.... Lejos de ti se ve mejor.--solto risitas.

--¿Lejos de mi?.... Que te pasa.--le di un leve codazo y ambos reímos.--Es mi mejor amigo.

--Lo sé, solo que..--se callo.

--¿Solo que?.--alze una ceja.

¿Acaso Christopher Vélez está celoso?

--No nada... Es que es muy cariñoso contigo y bueno....

--Es solo mi amigo.--me cruze de brazos.

--Claro.--el ambiente se volvió silencioso, pero nada incómodo.

--¿Tegustaríasalirestátarde?.--habló de repente y tan rápido que apenas pude entenderle.

Lo mire, por una extraña razón mis nervios habían disminuido.

--Lo siento.--se acomodo la mochila.

La emoción y alegría me invadieron que apenas podía hablar.

--Yo encantado.--lo vi sonreír.

--¿En verdad?.--asenti.

Me abrazo y al separarse beso mi mejilla.

--Nos vemos en el almuerzo.--me guiñó un ojo y se marchó.

Me fijé que no hubiera alguien y me puse a brincar y celebrar, si era un poco infantil, pero la alegría era inmensa.

• • •

Después de clases Christopher se ofreció a llevarme a mi casa, hablamos en el camino y más de un alumno ya rumora sobre él y yo.

Christopher se despidió y tras unas dos horas fue por mi. Fuimos a un parque y tomamos helado, jugamos con unos pequeños niños que nos encontramos ahí. Caminamos por el parque, reíamos y la pasamos bien.

Fue un lindo día, nos conocimos mejor y quedamos en salir más seguido.

No mentiré, Christopher me gusta y mucho, pero tengo miedo de que me lastime, quisiera decir que lo conozco lo suficiente y por eso me enamoré de él, pero la gente me ha fallado tanto que me cuesta volver a confiar.

Lo quiero, pero también se lo que dicen de él y aunque no estaría mal arriesgar, no pierdo nada con intentarlo.

Al final de cuentas lo que dicen los demás es de menor importancia, solo uno mismo sabe con exactitud quien es en realidad.















Hola, hola!!! ¿Cómo están?
Tenia mucho de no escribir y ya lo extrañaba, no se que tal haya quedado, pero espero les guste.

Muchas Gracias ✨❤️

Y nos leeremos pronto ♥️

Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora