💜Joerick💜
||Eran polos opuestos, al estar juntos corrían riesgos y aún así decidieron arriesgarse.||
--¡Erick detente!.--gritaba Luna detrás de mí.
--No lo entiendes.--me altere.--Siempre es lo mismo, no nos dejan salir, ir a la escuela ¡No somos una amenaza!.
--Somos invierno Erick.--trato de tocarme pero me aleje.--Vivimos entre nieve, en el frío... Los de Verano, otoño y Primavera pueden convivir, entienden que nosotros con ellos no.
--No congelamos todo lo que tocamos.--la mire.
--¿Y como lo sabes eh?.--alzo las brazos molesta por mis quejas.--Hemos estado rodeados de nieve desde siempre.
--Sé que estando tranquilos podemos evitar congelar cosas.
--Si claro.--se cruzó de brazos.--Justo lo que haces ahora ¿no?.--respondio sarcastica.--Sabes lo que sucede cuando te alteras.
--¡No tienes que repetirlo! Claro que lo sé.--me exalte.
--Justo ahora Cloe está pasando una tormenta ¡Y todo porque no te calmas!.--grito.
Inhale y exhale, tratando de no perder el control.
--¿Que no te molesta? ¿No te afecta?.--comenze a lanzar bolas de nieve a cualquier lugar tratando de calmarme.
--Siempre hemos vivido así, ¿Por qué debería quejarme?.
Camine en dirección opuesta al pueblo.
--Erick no vallas allá.--pidio Luna casi en súplica, hice caso omiso y seguí caminando.--Erick ¡detente!.--volvio a pedir.
La ignore y corrí tan rápido como pude hacia el puente, no estaba tan lejos. Cuando llegue solo me quedé mirando, un puente de madera, a solo uno o dos metros del agua. Una parte estaba hecha hielo mientras que la otra no, y al otro extremo del puente había hojas secas, los árboles las iban perdiendo, juraría que pisar otoño era el crujir de esas hojas secas.
--Eres idiota.--se quejo y me alejo del puente.--Hay reglas Erick.
--Me cansé de las reglas.--mire frente a mi, a solo unos pasos entraba a otoño.
--No puedes y lo sabes.--hizo que la mirara.--Pisas, lo congelaras.--hablo sería.
--Quiero conocer, quiero dejar de sentirme encerrado.--hable desesperado.--¿Que tú no sientes la curiosidad de saber cómo es al otro extremo de esos puentes?.--la mire.
--Claro que me da curiosidad, yo he querido conocer Primavera.--sonrio.
--¿Y entonces?.--le hise ojitos.
--Debemos irnos.--se dio la vuelta para volver.--Si pisamos allá.--miro encima de mi hombro.--Lo destruiremos, es nuestra naturaleza.--me miró triste.
--¿Ustedes son invierno?.--una tercera voz nos sobresalto, me gire para mirar al puente, al otro extremos estaba un chico.
--Si.--respondi sonriente.
--Erick vámonos.--hablo lo suficientemente alto para que solo yo escuchará.
--Me quedaré Luna.--mire al chico.--Soy Erick.--lo saludé con la mano y trate de acercarme.
--Joel... Pero debes irte.--se escondió detrás de un árbol, lo mire sin entender.
--Erick ya vámonos.--hablo entre dientes Luna.
--No te acerques.--se oculto.--Vallanse los dos ¡Ahora!.--pidio.
--No somos malos.--me defendí.
--Son invierno ¡Alejense!.--dio unos pasos atrás y salió corriendo.
--Nos temen.--Luna me abrazo.--Somos así por naturaleza y no entenderán Erick.--tomo mi mano y me llevo por el bosque nevado, los copos de nieve caian sobre mi cabeza como siempre.
Di una última mirada a aquel chico, es muy lindo y su voz, ¡Dios! Su voz tan suave, tan dulce.
--Vamonos.--me desanime por completo al darme cuenta lo que creen de mi.--Invierno es hermoso, no es una amenaza.
Luna me abrazo mientras seguíamos caminando.
--No, pero eso creen... Ven vamos..--seguimos caminando.--Esa pequeña osita, Cloe te necesita después de la tormenta que le hiciste pasar.
Una parte de mí quería sonreír pensando en mi osita polar Cloe, pero otra parte deseaba volver a ver a aquel lindo chico de otoño.
Aquiiii vengo de nuevo yo❤️
Esta idea está medio loca, ya que nunca había hecho algo similar, de poner las estaciones del año como grupos de personas y así pero moría por probar esta idea que surgió de repente y tenía pensado hacerla una historia para explicar ciertas cosas, pero no sé.
¿Les gustó?❤️
Sin más MUCHAS GRACIAS y Bonita noche ❤️
Cuídense y Gracias por el apoyo gente Bonita ❤️❤️
Pd: Probablemente también habrá continuación
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas || 𝑽𝒊𝒓𝒈𝒂𝒕𝒐 - 𝑱𝒐𝒆𝒓𝒊𝒄𝒌 ||
FanfictionEl Título lo dice, aqui encontrarás One Short de shippeos de CNCO, en especial Virgato y Joerick. Entra si es de tu agrado y espero te gusten ❌/Prohibido alguna copia o adaptación de alguna historia sin mi permiso/❌ #58 Virgato 13/08/20 #273 Joerick...