HOW?

470 38 4
                                    

03:45 am KST.

Ha Yoobin se encontraba en el cuarto de grabación para matar la noche de insomnio, no fue hasta que el chico recibió un mensaje.

- ¿Bin-Bin, ¿Dónde estás? Ya es tarde. 3:48am

El chico deja salir una leve risa seguido que contestó que no se preocuparan por él, ya que se encuentra bien y que en unas horas ira a dormir con ellos.

- Pueden dormirse, no es necesario que me esperen. 3:49am

Seguido el chico apagó su teléfono recostándose sobre el asiento y colocándose nuevamente los audífonos, poniendo LOSER-BIGBANG. El chico algo más tranquilo puso pausa para continuar con la producción; no fue hasta que escucho pasos, llamándole la atención.

5:33 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:33 am

La policía llega a la empresa YG entertainment; todos los que se encontraban dentro del edificio fueron interrogados ante el presunto asesinato del joven Ha Yoobin, todos los miembros del grupo se encontraban en shock, más el líder Hyunsuk quien se encontraba desconsolado ya que sintió culpa por el hecho que los chicos eran su total responsabilidad.

- Relájate Hyunsuk, no fue tu culpa. – lo consolaba Jihoon.

- Era mi responsabilidad y... no.

Yedam solo veía a lo lejos como todo era tensión, quería ir abrazar a su amigo, pero sería un simple estorbo ya que sabría que al acercarse a él rompería en llanto.

- ¿Te encuentras bien Yedam, quieres agua? – preguntó Yoshinori tocando su hombro para después bajarla sobando su espalda y extendiéndole un vaso de agua. – te ves pálido.

- Gracias... - tomó el vaso algo tembloroso.

- Oye... hablo en serio. – dijo tomando de regreso el vaso por miedo a que este lo tirase. – no estás bien...

- Asahi ... - le dio un leve codazo Haruto al contrario para que voltee a ver a Yedam.

Ambos chicos se acercaron donde Yedam y Yoshi.

- Yedam vamos con los médicos, no te ves bien... - propuso Haruto.

- Nadie está bien, todos estamos en Shock por lo acontecido... - dijo Doyoung cruzado de brazos.

Tras un mes de investigación no se ha encontrado ningún rastro o pruebas dejando el caso congelado manteniéndolo en completo secreto, ya que la empresa estaba presentando varias críticas y no les convenía hundir más la reputación de la empresa, más cuando uno de sus grupos se encontraba en gira mundial.

- ¿Qué crees que acción debería de tomar?... - dijo Yang Hyunsuk a SeungRi.

- Yo recomiendo que siga adelante, no podemos detener este proyecto por nada... no hay que repetir lo de MIX NINE... pero bueno - levantó los brazos. — usted es quien toma la última palabra.

- ... - el CEO se quedó pensando por unos minutos. – creo que tienes toda la razón Ri... el proyecto TREASURE continua...

༶ • ┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈ • ༶

- Así que continuaremos sin el... - comento Yedam al aire.

- Eso creo... - respondió Jihoon

- Ya un mes de lo acontecido... - dijo Junghwan

- Pero nadie se ha preguntado... quien lo habrá matado, lo más seguro este halla fuera o... - pensó Mashiho

- Entre nosotros... - dijo Junkyu llevándose las manos a la boca.

- Woah! Pensast-... woah.

Ambos chicos se vieron uno al otro seguido que se abrazaron. Mientras que los demás que se encontraban en el cuarto de practicas rodaron los ojos.
- tórtolos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WHO? - TREASURE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora