Aquel día todo transcurría normal en la comisaría habíamos estado trabajando en unos códigos 3 y un par de códigos 1, todo muy normal.
Hasta ese instante, ese preciso momento dónde lo ví entrar, parecía que caminaba en una pasarela como si cientos de cámaras y luces lo rodeaban el sonreía y saludaba a mucha gente y yo no salía de mi asombro, como alguien podía verse tan bien.
Era todo lo apuesto a mi, tenía una gran cresta roja en la cabeza, ojos grande y cafés, además parecía que llevaban maquillaje, sus labios eran gruesos y rosados. Su ropa era llena de color, unas mezclas algo raras pero todo le quedaba muy bien.
El era distinto a mi yo era gris y él un arcoiris lleno de brillo, yo era aburrido y el un carnaval lleno de alegría, yo era de pocas palabras y el bueno no lo ví callado ni un solo momento.
No podía dejar de verlo ¿Quién era? ¿Cómo se llamaba? ¿Porqué estaba en la comisaría? Y lo que más curiosidad me daba ¿Quién lo acompañaba? Ese hombre frío, con cara de pocos amigos, que parecía tener el control de todo era su amigo o él era suuu parejaaaaa no no no claro que no.
Espera espera ese no es mi problema, yo no conozco a ese hombre además yo no yo no yo no dejo de verlo como un bobo...
H: lo buenas guapo nos puede ayudar...
VV: ¿Cómo?
G: es sordo o que veníamos a poner una denuncia, nos han amenazado.
VV: Así claro señores síganme
Yo caminaba delante de ellos, llevándolos a la oficina de mi superior ellos hablaban y reían detrás mío y su risa sonaba como música para mis oídos; me detuve en la puerta del Superintendente y les dije adelante
JC: que quieres Volkof...
VV: estos dos señores quieren poner una denuncia de amenazas
Ellos empezaron a hablar pero por más que yo lo intentaba no podía dejar de escuchar solo su voz, memorizar cada movimiento, cada sonrisa... Uffff que lindo era.
Me di cuenta de que habían terminado por qué ellos se dieron vuelta para salir del despacho y me apresure a abrir la puerta, primero salió aquel hombre con rostro serio creo que dijo que se llamaba Gustabo o algo así y luego salió Horacio hasta su nombre era perfecto para él, me miró me dedico una sonrisa y guiñó un ojo.
Mi corazón latía a 10000 por hora no lo podía creer estaba coqueteando conmigo...
ESTÁS LEYENDO
180°
FanfictionQue pasaría si Horacio no se hubiera enamorado de Volkof, si fuera al revés ...