*•~1.- Instituto~•*

184 16 16
                                    


Narra _____:

Suena el despertador

Sonó al fin el despertador (no me juzguen amo el insti), lo apagué, me vestí y escuché como mi madre decía:

Mamá: _____ baja a desayunar, ¡y dile a tu hermano que se vaya vistiendo!

_____: ¡Ya voy mamá!

_____: ¡Jaimie levántate y ve a desayunar!

Jaimie: ya voy, que pesada.

Mientras mi hermano se vestía yo ya estaba abajo desayunando con mis padres; iba a darle un trozo de pan a mi perro cuando éste empieza a ladrar mirando las escaleras por donde bajaba mi hermano ya vestido, al darme cuenta de la hora que era vi que en menos de 5 minutos venía el autobús del instituto para recogernos, al momento cogí mi mochila, agarré a mi hermano del brazo (este tenía una tostada en la boca, puesto que no habia empezado a desayunar) y subimos al autobús, donde yo me senté con mis mejores amigos (Henry, Robin y Alicia); mi hermano se fue con los suyos (Carlos y James).

En el instituto

Al llegar a clase, como aún no llegaban los profesores, Henry nos dijo que vio ayer al director hablando con un chico de pelo blanco que parecia tener nuestra edad o tal vez un año más, resumiendo, mi amigo nos dijo que escuchó como el peli-blanco le daba las gracias al director y este le decía que hoy comenzaría las clases.

Robin: ¡¿Enserio dijo eso?!¿No será que nos gastas una broma?- Robin se sorprendio mucho y eso que a ella nunca le pasa eso.

Henry: Yo tampoco me creo que ese pelo nieve vaya a estar en nuestra misma clase - dijo enfadado viendo la puerta - perdón si no lo dije antes jeje.

_____: No pasa nada, aunque yo creo que deberiamos ser sus amigos porque si Henry ya le esta llamando así... - pare y me miro con cara asesina.

Henrry: Si ya le estoy llamado así ¿qué?-su mirada me hacia temblar- ¿¡a qué te refieres!?

_____: N-no, n-nada, ¿porque lo dices?respiré y reí de lo que dijo mi amigo junto a Robin.

Alicia: ¿De que os reís chicas?-bromeo aguantándose la risa, hasta que explotó- jajajajaja.

Henrry: -Nos miro con cara de no entender nada- chicas a mi no me hace gracia; cambiando de tema, ¿que ivas a decir Sol?

_____: Ah si, me referia a que si ya le estas llamando asi, como nos hagamos sus amigos te pelearas con él siempre, digo yo eh, solo es un decir- dije dejando de reir.

Alicia: chicos ahora que me doy cuenta, la profesora llegará en poco tiempo- dijo mirando el reloj.

_____: Cierto, vamos a preparar las cosas y hablamos en el recreo, ¿ok?

Todos: Ok.

Henrry: luego ya veras _____.

Llegó la profesora y nos dijo que iba a llegar un alumno nuevo, ovbio mis amigos y yo ya lo sabiamos gracias a la curiosidad de Henry (xD).

Profesora: pasa chico- dijo la profesora refiriendose al nuevo- presentate porfavor.

Nuevo: -Es el mismo chico que vio Henry, tal vez no sea mala persona- Hola soy Jackson Overland, me podéis llamar Jack, tengo 17 años y me gustaría ser vuestro amigo.

~•°Copos de nieve°•~(Jack Frost y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora