Narra Jack:
Al ver aquellas sombras al rededor del globo, volé lo más rápido que pude hasta que me encontré a Norte en el garaje y le conté lo que había visto.
Norte: ¡¿Cómo?! No puede ser, lo habíamos dejado encerrado en su guarida junto a sus pesadillas, además de que Hombre De La Luna nos dijo que Pitch no volvería hasta dentro de 3,000 años, no de 3 meses.
Jack: Por lo que vi, la sombra no parecía ser él, podría ser uno de sus aliados, ¿crees qué pueda tener algo planeado?
Conejo: ¡Te encontré cubo de hielo! Por tu culpa tengo las patas y las orejas heladas- dijo entrando al garaje como un pingüino todo enojado.
Jack: Cállate canguro, estamos hablando de algo importante.
Conejo: No te creas importante y decidme la razón por la que no puedo encerrar a este refrigerador andante.
Norte: Basta Conejo, Jack me estaba diciendo que vio como las luces del globo parpadeaban y aparecieron unas sombras al rededor.
Conejo: ¡Tenías que haber empezado por ahí en vez de congelarme patas y orejas! Cuéntanos lo que viste.
Jack: Primero de todo hay que llamar a Sandy y Hada para que nos ayuden a entender quién era la sombra, así que manos a la obra; canguro tú ve a por Sandy, yo iré por hada, Norte, enciende la aurora boreal por si no les encontramos. ¿Listos?
Norte y Conejo: Sí.
Conejo: Vamos hielo andante, antes de que ocurra algo peor.
Norte: Iré encendiendo la aurora, ahora nos vemos.
Mientras tanto en la casa de _____.
Narra _____:
_____: Mamá, Cris y yo ya hemos llegado, subiremos a mi habitación.
Mamá: Vale hija, tu hermano está en su habitación por si queréis pasar a saludarle.
Cris: Gracias tía, pasaremos a saludarle y tal vez hablemos un rato.
_____: Cris- susurré-no hablarás en serio con lo de ir a saludar a mi hermano, ¿verdad?
Cris: Si, deberíamos ir a saludarle ¿no crees?
_____: Mejor no, seguramente me molestará nada más verme y empezará a decir tonterías.
Cris: Venga por favor- dijo suplicando-, que es tu hermano y mi primo.
No le puedo decir que no, asentí y le dije que a la próxima iríamos directamente a mi habitación, fuimos hacia el cuarto de Jaimie y recordé algo importante; nada más llegar intente no decirle a mi hermano lo del parecido del nuevo (Jack), y Jack Frost, me diría que le preguntara dónde vive y seguramente si podría venir a casa, eso además de que se lo presentara y me contara sus "batallitas" con él y etcétera; hasta que Cris entró sin yo saber que le iba a decir y empezó a hablar.
Cris: Hola primo, sabes hoy al venir _____ a por mi, venía con un chico y me-
Jaimie: ¿¡No me digas que tienes novio!?¡Contesta enana!
_____: Primero de nada: ese chico es Jack, el nuevo de clase y no es mi novio, y segundo: ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames enana? No es mi culpa que tú seas un edificio andante, y como me vuelvas a llamar enana, desearás no haber nacido de la paliza que te daré.
Jaimie: Atrévete enana- dijo enfatizando la palabra 'enana'.
_____: Ya valiste idiota.
ESTÁS LEYENDO
~•°Copos de nieve°•~(Jack Frost y Tú)
Fiksi PenggemarHola, me llamo _____ y tengo 17 años, tengo un hermano mayor que yo 2 años y todas las chicas de mi insti se mueren por él (no lo entiendo, algunas veces suele ser muy pesado y presumido) se llama Jaimie, cuando eramos pequeños simpre me decía que l...