*•~5.- Fairy~•*

20 2 0
                                    

Narra _____:

Estábamos bailando en mi cuarto la canción Fairytale de Alesander Rybak cúando, de repente, llega volando desde la ventana un polluelo de lo que creí que era un loro, que al aterrizar cae en mi mesita de noche con lo que podría ser una pata coja, al verlo, Cris y yo nos asombramos bastante porque, ¿qué hace un lorito en medio del invierno? Al acercarme me percaté de qué no era un loro, al menos no uno normal, porque qué yo sepa los loros no tienen un plumaje verde, rosa y lila, ni una cabeza parecida a un rábano con una nariz tan larga y puntiaguda como una aguja, ni los ojos tan grandes como dos aceitunas. Mi prima se decidió y fue a la cocina por un bol de agua, mientras ella no estaba noté algo más inusual en el pequeño ser y era que no tenía alas de pájaro, sino alas que parecían pertenecientes a un hada, como las de la película de campanilla, al observar ese detalle llega mi prima con el bol en las manos y lo deja cerca del animal alado para luego sentarse en mi cama, al ver que el animal, digamosle hada, comenzó a beber de una forma graciosa y anormal imité la acción de mi prima y me senté a su lado. La hadita se había terminado el agua y estaba todo en silencio hasta que llega mi hermano y dice:

Jaimie: ¿Qué es ese bicho con alas?¿De dónde lo habéis sacado?

Cris: Para empezar, no es un bicho, los bichos son insectos y esto, claramente no lo es. Y no lo hemos sacado de ningún lugar, llego volando con una pata herida por la ventana de tu hermana y cayó en su mesa de noche.

_____: Así es, yo antes pensaba que era un polluelo de loro, pero cambié de parecer cuando lo observé más detalladamente, esas alas, esos ojos, esa nariz y ese cuerpecito tan pequeño... Creo haberlo visto en otro lugar, pero no logro recordar dónde.

Jaimie: Oh, ahora que la veo más de cerca, creo que ya sé dónde lo vimos, ¿recordáis la película de El Origen De Los Guardianes, en la que salían Papa Noél y El Conejo De Pascua?

Cris: Si si, lo recuerdo, había unas haditas pequeñitas muy monas que recogían los dientes de los niños, y luego una más grande que se suponía que era su Jefa, El Hada De Los Dientes.

Jaimie: Vaya, parece que ahora vais a tener que creer si o si lo que os dije cuando érais unas crías.

_____: ¿A qué te refieres Don Misterio?- hubo un silencio bastante largo en el que fui comprendiendo lo que mi hermano quería decir con eso- No te estarás refiriendo a los guardianes, ¿verdad?

Jaimie: Exactamente hermanita, y si le curamos la pata podría llevarnos con su "dueña" y veréis que tube razón durante todos estos años.

No, no, no, ¡no! Otra vez no, mi hermano ha estado llendo a psicólogos y psiquiatras durante más de 8 años pero sigue con lo mismo de siempre. Estoy harta de que siga teniendo la inocencia y el infantilismo de un crío de 9 años. Siempre he sido más madura y responsable que él, pero creí que maduraría y se haría responsable de sus actos cuando pasase un tiempo desde el accidente con el sofá, aunque a decir verdad, creía que tendrían que pasar unos meses para eso y no 8 años para que, al final, siguiera siendo el mismo y no hubiera madurado ni un poco.
No digo que yo no me comporte a veces como él, yo también puedo ser bastante infantil y comportarme como una niña, pero yo lo puedo controlar, al contrario que Jaimie que solo sabe hablar de los guardianes a cualquiera, pero que aun así sigue siendo popular en el insti solo por su físico y sus increíbles notas, que no dudo que sean bien merecidas, aunque podría ayudarme a mí a estudiar física y química porque no se me da muy bien que digamos.

Bueno, a lo que iba, al decir eso entré en pánico y cuando lo notaron me llevaron al baño de mi habitación para echarme un poco de agua y que no me diera un atque de ansiedad. Cris siempre sabe que hacer cuando me dan y que hacer para evitarlos así que fuimos a la salita convertida en biblioteca a por un libro de la saga Darks escrito por Ariana Godoy, cuando cogió el de Fleur. Mi Desesperada Decisión, me dijo que lo pusiera en una página marcada con uno de mis post-it amarillos que son para escenas graciosas, y esta en concreto siempre me hace reír hasta darme dolor de estómago. Me puse a leer unos segundos y ya estaba mucho mejor, Cris fue a la planta de arriba y al bajar tenía a Frodo en brazos, mi perro, me lo puso encima y éste lamió mis manos. Al recomponerme miré a mi hermano con esas típicas miradas asesinas que le doy cuando me enfado muchísimo con alguien, la sonrisa en su cara se desvaneció al ver mi expresión; se levantó e hizo un intento de abrazarme, lo cual no ayudó mucho ya que tenía todos los músculos del cuerpo tensos y estaba muy estresada.

Al soltarme, cogió a Frodo que anteriormente había bajado al suelo con rapidez, quien ahora nos observaba moviendo la cola, insinuando que quería salir a pasear. No estaba de humor para sacarlo, así que agradecí que Jaimie se lo llevara a darle un paseo al parque de al lado; mi prima estaba levantándose con la supuesta hadita de la cual me había olvidado desde hace un buen rato. Volví a la realidad al verla irse, y le dije:

_____: ¿A dónde crees que vas Cris?- Dije seriamente.

Cris: A buscar al dueño o dueña de esta pequeñina- comentó con voz temblorosa-. ¿A dónde si no?

_____: Está bien, pero iré contigo.

Horas después nos encontrábamos preguntando por las calles de Burgués si alguien reconocía a la criatura alada, pero tras preguntar por todo el pueblo no había nadie reclamando al hada como suya. Estabamos empezando a cansarnos de preguntar, cuando vimos a Jack, el cual se acercaba hacia nosotras con una expresión de duda en la cara.

Narra Jack:

Estaba caminando por la calle de la casa de _____, tras estar buscando a Hada por todo el mundo sin éxito, cuando vi a las chicas caminando con lo que pensé que era un ratón, lo cual me pareció extraño, pues nunca vi uno que fuera de colores. Me acerqué a ellas lentamente, dubitativo, para saber que hacían con el animalillo que tenía Cris entre manos.

Al verme llegar aceleraron el paso como si fueran a decirme algo, pero en vez de eso me mostraron el animalillo, que resultó ser una de las haditas de Hada, no se cómo la habrán encontrado ni si saben lo que es en realidad, pero por el aspecto que tenía parece que volvemos a tener problemas.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Después de casi dos años, me vuelve a la mente que dejé de escribir este pobre fanfic hace demasiado tiempo por un bloqueo de escritor, ya era hora de continuarlo. Como espero que comprendan las clases me tienen ocupada mucho tiempo y no podré escribir y publicar tan seguido como otros escritores, dicho esto haré lo que pueda por continuar y terminar la historia lo antes posible.

Se despide:

❄️SunFrostnwnuwu❄️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•°Copos de nieve°•~(Jack Frost y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora