En el recesoNarra Jack
Había acabado la primera ronda de clases y sonó la campana, al salir al patio vi a ______ con los que supongo que eran sus amigos, me acerqué y los saludé con la mano.
Jack: Hola _____, ¿ellos son tus amigos cierto?- pregunté a lo que seguramente, era algo ovbio.
_____: Oh, hola Jackson, si ellos son: Henry, Robin y Alicia.
Alicia: ¿Porque simpre me dicen la última?- dijo en el oído de Robin.
_____: ¡Hey que te escuché!, la verdad creo que porque eres la más bajita- se comenzo a reír por lo bajo.
Henry: ¿Por qué no dejamos eso y le enseñamos la escuela a Jackson?
Jack: Llamadme Jack, hace mucho nadie me llama por mi nombre completo- eso me molestaba un poco, mi madre era la única que me decía así antes de lo que pasó.
Henry: Okey, esta bien.
Robin: Que lindo el collar Jack, ¿dónde lo compraste?(collar en miltimedia).
Jack: Ah esto- dije señanlando el collar y asintió- me lo compré en otro país antes de venir aquí jeje- me puse nervioso y hubo un silencio incomodo.
Narra Robin
Robin: Que lindo el collar Jack-ese collar me sonaba de alguna parte así que me atreví a preguntarle:-, ¿dónde lo compraste?
Jack:Ah esto- lo señalo y asentí- me lo compre en otro país antes de venir aquí jeje- parecía nervioso así que mejor lo dejo así.
No se porque, me parecía raro el collar que llevaba el chico nuevo, ese collar lo había visto una vez, no me acuerdo de dónde, pero en alguna tienda seguro que no.
Robin: ¡Ahhh, ya me acuerdo!
Todos menos Robin: ¿Ehh?, ¡¿qué pasa?!
Robin: ¿Uh?, ah perdón es que recuerdo haber visto el collar antes, ¡y me acabo de acordar!
_____: ¿Y?
Robin: ¿Y, qué?
Alicia: ¡Se refiere a que dónde lo habias visto!
Henry: Eso, cuentalo.
Jack: Chicos no le insistais tanto ;-; - dijo intentando tranquilizarles.
_____: Jack tiene razón- al fin alguien me deja tranquila-, ¡tenemos que amenazarla para que nos lo cuente!
Robin: Eh eso no hace falta, tranquilos ya os cuento...- hice una pausa- ¿Os acordáis de la película: El Origen de los Guardianes?
Todos menos Jack: Si.
Robin: Una vez vi que disney hizo un corto de la película para ver como sería la vida de Jack escarcha/frost si todos le vieran aunque no creyeran en él- respire un poco y vi a Jack-, pues en el corto sale que hay un collar que hace eso posible, y es identico al que lleva Jack.
Henry: Es cierto, recuerdo que una vez hiciste que vieramos contigo el corto mas de 6 veces para que vieramos que pasaría.
Alicia y _____: ¡Si, es verdad!- dijeron al unísono- jajajajajajaja.
Jack: Yo no sabía que habia una pelicula de los guardianes.
Todos menos Jack: ¡¿ENSERIO?!
Jack:S-si.
Narra Jack
No sabía que creían tanto como para hacer una pelicula de nosotros; me parece que Robin solo se toma lo de que el collar es "identico" como si me lo pusiera de disfraz o algo asi como un cosplay. Al menos Norte no sabe que hay un corto de eso, luego le contare la película que hicieron cuando vaya al polo.Si se enteraran los chicos que la película y el corto son reales me matarían.
_____: ¡Jack!- me sacó de mis pensamientos y le respondi casi al instante.
Jack: Dime, ¿que pasa?
Alicia: Estás muy distraido Jack, ¿te sientes bien?
Jack: Claro, estoy perfectamente.
Henry: Cambiando bruscamente de tema, ¿eres de Burgués o de fuera Jack?-dijo observándome dandole importancia a la palabra bruscamente.
Jack: De aqui.
Al decir eso sono el timbre, parecia que a los chicos les iva a dar un patatus, pues, por lo que escuché, no les agradaba la clase de historia.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Ya se que el capítulo fue corto y eso, pero la imaginación se fue volando hacia Asia y no creo poder encontrarla hasta dentro de un tiempo, hasta luego.
Se despide:
❄SunFrostnwnuwu❄
ESTÁS LEYENDO
~•°Copos de nieve°•~(Jack Frost y Tú)
FanficHola, me llamo _____ y tengo 17 años, tengo un hermano mayor que yo 2 años y todas las chicas de mi insti se mueren por él (no lo entiendo, algunas veces suele ser muy pesado y presumido) se llama Jaimie, cuando eramos pequeños simpre me decía que l...