*•~3.- Cris~•*

71 10 7
                                    

Narra _____:

Parecía que habían pasado unas 4 o 5 horas en clase de historia, al menos eso me dijeron Robin y Henry (a ellos no les gusta esta asignatura como a Alicia y a mi).

Han acabado las ultimas clases y los profesores llamaron a Jack para elegir quien le enseñaría el insti, (gracias a las chicas y a mi "convencimos" a Henry para esperar a Jack todos juntos); al final los profesores decidieron que la profesora de E.F. (Educación Física) le enseñaría el instituto, mientras nosotros esperabamos a que acabara el tour hablabamos de cosas absurdas como quien tiene los ojos mas bonitos de la clase o el pelo mas extravagante.
Cuando al fin acabo el tour, los profesores se despidieron de nosotros y la profe de E.F. dijo algo a Jack que no logramos oír.

Narra Jack:

Profe E.F: Bueno Jack eso a sido todo, espero que saques buenas notas en mi clase- dijo dándome un codazo flojo, lo que dolió un poco para ser sincero- hasta mañana.

Jack: Hasta mañana profesora.

Mientras íbamos haciendo el tour por la escuela, creí que moría por dentro, no pensaba que fuera tan aburrida como dijo el canguro de pascua, aunque... Como premio por la advertencia, le congelare las orejas a ver si se le bajan ya esos humitos jajaja.

Vi a los chicos a lo lejos y les saludé, preguntándome por dentro el por qué me esperaban, puesto que cada uno tenía caminos diferentes y se iba a su casa después de todo.

Henry: Hasta que llegas.

Jack: ¿Por qué me esperaron?

Robin: Porque eres nuestro amigo, además le dijimos a henry que luego le invitaríamos a un helado- dijo rascándose la nuca con una .

Alicia: Aún asi queríamos despedirnos de ti y acompañarte a casa.

_____: Si es que quieres claro, ¿qué te parece?

Jack: Por mi bien, ¿os digo por dónde es?- dije y todos asintieron-, para llegar a mi casa hay que ir por el tren hasta la cuarta parada, después girar unas cuantas calles, ir hacia la plaza de la fuente, después...

Empeze a liarlos un poco, al fin y al cabo no les puedo decir la verdad, ¿no?, que vivo en el taller de Santa Claus en el Polo Norte y tengo que ir prácticamente volando o atravesando uno de los portales de Norte para llegar al instituto. Sería una completa locura tener que decir o explicar todo eso a unos adolescentes de 17 años. En resumen, los acabé liando tanto que decidieron que yo acompañaría a _____ su casa, Robin acompañaría a Alicia a la suya y Henry iría a recoger a su hermana de la guardería y se iría a la suya.

Henry: Entonces quedamos en eso, ¿no?

Alicia: ¡Ya te lo hemos dicho muchas veces Henry!

Robin: A la de 3. 1, 2..

Todos menos Henry: ¡¡¡QUE SI!!!

Henry: Ok ok, ¡ya me enteré!

Robin: Menos mal, pensaba que estabas sordo- dijo con una notable risa.

Henry: Ja ja ja, que graciosa- sarcasmo, ¿dónde?

Sonó la campana para los niños de la guardería y Henry se despidió con la mano diciendo que su hermana lo estaría esperando.

Alicia: Nosotras también tenenos que irnos, hasta mañana chicos- dijo yéndose con Robin.

_____: Jack- dijo mirandome a los ojos-, se me olvidó decirte que en el camino tengo que ir por mi prima a su casa, ¿te importaria acompañarme?

Jack: Claro, asi de paso puedo hacer una amiga nueva.

Al decirle eso me sonrió, es linda y tierna cuando sonríe.. ¡Pero que piensas Jack! Solo es tu amiga, a-mi-ga nada más que eso, aun que.. ¡No! , no, no puede ser más que una amiga, no más. Al acabar con esa mini pelea interior que tenía conmigo mismo, me di cuenta de que _____ me estaba llamando, y al parecer de hace mucho rato.

~•°Copos de nieve°•~(Jack Frost y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora