●♤♡One Shot♡♤●
Alumno modelo, atento todas mis clases, y según sus propias palabras era y siempre seré su modelo a seguir a ese chico solo le faltaba muy poco para ser a mis ojos un Alumno modelo, quisiera decir eso de mis otros estudiantes que aunque se esfuerzan no van al paso que marco en mis clases era desafiante pero siempre ame los retos que se me imponían.
Esos eran los pensamientos de Mew Suppasit Profesor de Calculo avanzado sobre uno de sus alumnos y solo generalizando al resto, por lo general Un profesor de calculo se vería como un señor de 50 años amargado con la vida haciendo la vida de los chicos Miserable, pero este profesor era la excepción, el profesor Suppasit tenia 29 años con complexión vigorosa, pues aunque usaba traje el buen cuerpo se notaba a simple vista, y su rostro ni se diga, según cada una de sus alumnas, varios alumnos y maestras de la institución era muy apuesto demasiado para poder hasta ahora seguir soltero, oh eso daba a notar ya que cuando se le preguntaba del tema, el solo respondía que era un asunto personal que no tenia nada que ver con su trabajo oh simplemente ignoraba el tema.
—Profesor!
—Muy buenos Días Alumno, tuvo algún contratiempo con los ejercicios que fueron de tarea?
Y ahí estaba, el alumno modelo que para el profesor era el único por el que valía la pena su trabajo, el chico era dedicado y eso Mew lo admiraba, era como verse en sus tiempos de estudiante.
—No ningún problema, los resolví de acuerdo a su método y fue super fácil. —el profesor sonrió asiendo ademan para que siguieran su camino hasta la clase—
Al llegar al salón todo el mundo comenzó a sentarse en forma ordenada, conocían a su profesor y no estaban dispuestos a recibir un regaño por parte de el.
—Pasare lista chicos estén atentos, recuerden que quien no logre responder por estar distraído no tendrá asistencia y sin excusas ok? —todos guardaron silencio luego de que el profesor dijera eso esperando a escuchar su nombre, uno a uno respondían a tiempo hasta que llego a uno en especial—Kanawut?... Gulf Kanawut?! —el hombre levanto la mirada furioso al no escuchar el nombre dando una mirada al asiento vacío del joven al quien llamaba—
Gulf Kanawut , ese nombre era bien conocido en la clase de Calculo avanzado, puesto que era uno de sus Peores si no mas bien el Peor de sus Estudiantes, y eso ya todos lo sabían.
—Me llamaba?
Todos fijaron la vista hacia la puerta donde el chico con un fleco un tanto ondulado cayéndole por los ojos, rasgos finos, hermosos para un hombre y una sonrisa de burla se dirigía al profesor quien apretaba ya los puños cabreado por el descaro de su alumno.
—Presente !!! —soltó en forma de burla sorprendiendo a todos sus compañeros—
—Esta es la quinta vez que llega tarde a mi clase oh me equivoco?
—No, lo que dice es correcto y si no me pondrá asistencia le ahorrare saliva y me iré de inmediato, a la dirección ?... esto ya amerita una clara suspensión no es así profesor?
—SUFICIENTE !!! —golpeo con un puño el escritorio estremeciendo a toda la clase—Joven Kaewcharoen podría llevar a la clase a la sala audiovisual y tratar de explicarle a los chicos que aun no entendieron la clase anterior por favor—
El chico por supuesto obedeció era el mejor de la clase y debía poner el ejemplo, cada uno de los alumnos salió, todos miraban KANA algunos con admiración y otros casi dándole el adiós por el simple hecho de atreverse a retar de esa manera a uno de los profesores mas estrictos. Gulf solamente camino hacia adentro del salón.