me inspire demasiado y detalle mucho no se si quedo bien creo que para la próxima lo are menos detallado
–¡¡Einaaaaaa-saaaaan!!
–¿Eh?
La asesora de la administración del Gremio, Eina Tulle cambió su enfoque del libro en su mano y levantó la cabeza.
Era una chica que tenia un par de orejas delgadas y puntiagudas que demostraba que era una hermosa elfa combinados con unos ojos claros color esmeralda. su cabello castaño hasta los hombros tenía un brillo hermoso. con una hermosa apariencia que no era del mismo tipo que la de los Elfos que parecían ser puros y perfectos, sino más bien del tipo natural. Llevaba un uniforme del Gremio que se le apegaba a su delgado cuerpo haciéndola extremadamente hermosa con su apariencia que se denotaba entre un humano y un elfo.
Eina respondió al llamado con su cabeza levantada y su enfoque cambiado para que reconocer la voz de ese niño que extrañaba en vez en cuando que se hizo un "Aventurero" que era un trabajo donde no importaba raza ni edad y era el mas reconocido por sus ganancia pero era muy complejo el laberinto era muy peligroso y ver que estaba vivo en su primer día del calabozo sonrió .
Eina cuando lo volteo a ver pensó que tendría esa cara fría sin expresiones como cierta princesa de la espada pero no cuando lo vio tenia una gran sonrisa de felicidad que la sorprendió pero mas ver que su cara estaba llena de lodo con un poco en su cuerpo .
–¡¡Einaaaaaa-saaaaaan!!
–¡Por favor, dame información sobre algunos aventureros
–Bell-kun que paso pero primero mírate estas cubierto de lodo para la próxima al menos tomate una ducha antes de venir aquí.
–Lo siento... pero me prestarías un baño para cambiarme por favor
Bell tenia la cabeza baja de la vergüenza ya no podía colocar su mascara sin expresiones no al ver esas dos bellezas que le hacían calentar su corazón y ahora viendo a Eina su corazón se aceleraba mas asta el punto de sentirlo salir.
-aff esta bien ve y tomate una ducha te esperare en la sala número 2 bell-kun
-gracias Eina
Bell corrió hacia lo baños siendo mirado por una sonrisa de Eina que se mostraba feliz ver a sonrisa de aquel chico peli blanco que cuando lo conoció parecía un chico sin expresiones le acelero el corazón por ver que tarde o temprano no tendría que pasar la mazmorra solo teniendo el riesgo de morir y mas sin un falna.
-Eina me podrías dar una información de ciertos aventureros que me encontré por favor
Bell ya estaba arreglado y estaba en frente de Eina siendo separados solo por una mesa en un cuarto chico y a la vez grande.
-eh? Sobre cuales aventureros ¿te sabes sus nombres? Pregunto Eina
-esto no es que me los encontré en el piso cinco mientras lo ayudaba escapar de un minotauro
Al cabo de decir eso vio una petrificada Eina que parecía que se le había salido algo azul de su cuerpo pero después de unos momentos volver a componerse para soltar un grito
-( ¿FUISTE AL PISO CINCO CUANDO TE DIJE QUE SOLO FUERAS AL PISO 1? )Grito mientras preguntaba
–Sobre eso.... Es que mientras estaba peleando estaba notando que mis movimientos se alineaban mas aparte de mi experiencia con mi combate me hacían acabar rápido con ellos asi que había decidido bajar mas pero cuando me propuse irme escuche un grito de un animal salvaje y de un grupo de aventureros asi que me dirigí hacia allí y vi a un minotauro molestando a unos a ventureros y me lance a salvarlo yo lo siento pero no podía verlos morir frente mis ojos Eina
ESTÁS LEYENDO
bell el asessing
Actionbell es un chico que se parece un conejo es muy dócil y bueno con la gente que quiere, actúa muy calmado pero cuando se enoja o lucha por su cometido utiliza todas sus habilidades de asesino para ganar para cumplir el deseo de su abuelo. leer las a...