...
De repente, las manos de ephesto se detuvieron.
Encima de la delgada espalda estaba viendo eso. Las reglas que fueron escritas allí eran como un libro antiguo, el cuerpo entero estaba llenó de "texto sagrado"—<Estado>
La <Gracia de Dios> que representa el crecimiento de un humano, ephesto lo miraba con ojos temblorosos.
-"grandiosas estadísticas pero esa habilidad es"...
-"no eso no existe tubo que ser un error..."
-ephesto-sama pasa algo.
-eh-no es que me distraje un poco por tus estadísticas muy altas
-ya que es totalmente incomparable a los otros aventureros.....
-que quieres decir ephesto-sama
-lo que quiero decir es que si los otros aventureros crecieran a la misma velocidad que tu Bell, entonces, la mayoría ya serían considerados como "Aventureros de Tercera Clase", un Lv. 2.
-"ya que los Lv. 2—Las élites de los aventureros, generalmente eran miembros de grandes <Familias>. Las personas a su lado, se podría decir que más de la mitad de ellos todavía mantenían su Estado en Lv. 1."
-y tu dijiste que empezaste hace dos semanas...
-"eso significa que Bell crece a una velocidad 1 o incluso 2 veces más rápida que los demás, se trataba de un crecimiento a una velocidad vertiginosa."
–¿Kami-sama?
–¡...!
ephesto, quien se había detenido, se sorprendió, Bell inclinó ligeramente la cabeza para mirar por encima.
ephesto sonrió y dijo: "Lo siento, lo siento", entonces continuó trabajando de nuevo. No, fingió trabajar. La actualización del <Estado> básicamente había terminado.
-"pero entonces solo queda una duda aquella habilidad con signos de interrogación en verdad es una y no es un error o simplemente es su increíble voluntad...."
-"sea lo que sea me alegra que se fuera unido a mi familia"
-bien bell tus estadísticas son extremadamente alta para el tiempo que llevas explorando la mazmorra
Ephesto le paso a bell la hoja de sus estadísticas donde bell a recibirla no hizo ninguna reacción dejando con una duda a ephesto...
-esto kami-sama pero como se lee esto.
-....?
-esto perdón se me olvido que tu no habías estado en una familia antes y eres nuevo en esto...pues.
-bien ahora que estas en mi familia te harás mas fuerte con los monstros que mates pero tendrás que subir de piso ya que mientras el monstro sea mas fuerte mas subirás de experiencia ya que mientras mas débil sea por ejemplo goblin de el primer piso no te darían un 25% de experiencia s vas al piso cinco o mas alto que te darían mayor peor no quiere decir que te vayas a meter sin pensar para que te maten.
-es decir lo máximo asta donde te veo que puedes estar peleando sería un Silver black... ya que a partir de arriba necesitas ser de nivel dos para seguir con los siguientes monstros y prácticamente e aconsejaría estar entre el piso 5 al 7 oh por abajo donde no te darían mucha experiencia pero si salen bastantes mostros.
-creo que ya entiendo, pero como funciona el nivel de la experiencia kami-sama.
-bien según como yo tengo entendido el nivel de la experiencia seria algo así.
ESTÁS LEYENDO
bell el asessing
Actionbell es un chico que se parece un conejo es muy dócil y bueno con la gente que quiere, actúa muy calmado pero cuando se enoja o lucha por su cometido utiliza todas sus habilidades de asesino para ganar para cumplir el deseo de su abuelo. leer las a...