advertencia este capitulo esta mejor porque me tome el tiempo de hacerlo con varios días es corto pero se entiende bien.
Stef stef se escucharon unos pasos que venían dentro de un cueva túnel mina no mejor dicho la mazmorra en los primeros pisos mas específicamente en el quinceavo piso.
Mientras unas pisadas se oyeron con una gran fuerza imponente las otras eran mas suaves donde se dirigía aquel bestia con tal fuerza que hacia sacudir toda la mazmorra.
Je supongo que mi surte es muy mala no bueno tenia que hacerle caso a eina-san de solo quedarme en el primer piso.
Staf staf de un momento las pisadas calmadas se fueron hechas mas rápidas pero no demostraban miedo o frustración solo calma de una de aunque saber que esta en su propia muerte no temerla.
Demonios se que esto no debería de ser gracioso para mi pero no puedo parar de reírme de la emoción tras esta persecución mi sangre de héroe bueno mi afición de convertirme en un héroe de los asesinos que tengo en lo mas profundo de mi corazón no me dejo dejar a ese grupo de cazadores y esa chica elfa que no esperaba mi encuentro predestinado así pero me alegra poderlo cumplir salvado una hermosa damisela con sus compañeros .
Strif se escuchaba la sangre caer de un globins soltando una pequeña piedra que fue recogido por un peliblanco que con ese iba a ser el ultimo para irse de la mazmorra con una buena ganancia pero justo en ese momento escucha un grito dan fuerte e imponente que le hizo estremecerse pero al segundo escucho unos gritos de aventureros de la cual uno le llamo la atención era de una chica donde la cual recordó las palabras de su abuelo.
Bell recuerda esto siempre cuando veas a una mujer pedir ayuda tienes que mover el trasero e ir a salvarla o ayudarla con su problema enamorándola y quedándose con ella o unirla a tu harem para restaurar el clan de los asessing , si no lo haces espero que te vayas olvidando de que yo soy tu abuelo.
Para al fin de recordar esas palabras irse a correr donde estaban los gritos donde encontró a tres aventureros tres eran hombres que vestían la armadura de novato que le presento eina que era hecha de un cuero de una vestía que se encontraba en el quinto piso, uno de ellos tenia una polera de color negro que estaba rasgada que dejaba notar su camisa de color café con unos zapatos de color negro que estaban llenos de sangre que recorría del el graso izquierdo, en cambio el otro hombre que tenia la pierna lastimada y estaba sujetado de una chaqueta de color café y un buso gris que estaba rasgada por la mita por un corte de aquel vestía que denotaba mas la sangre que rodeaba sus pantalones de color azul oscuro con zapatos color negro que estaban también cubiertos de sangre , por ultimo y la mas importante la chica que tenia una belleza única al aparecer de bell con unos ojos color verde tan brillantes y hermosos como la misma esmeralda una cara con hermosas facciones reluciendo mas hermoso ella tenia equipado la armadura de combate de novato y de milagro ella era la menos herida mejor dicho ni su armadura tenia un rasguño era como si su belleza hiciera que el monstruo no lo quisiera atacar sonando estúpido sabiendo que los monstruos son bestia que atacan sin pensar no eso no era el caso simplemente que defendían su territorio sabiendo que estamos metidos en su territorio pero cuando recordó lo que tenia que hacer.
Pum sonó el choque de una piedra quebrándose al quedar en frente de esa enorme bestia sacando a los 3 integrantes de su chok para darse la vuelta a ver quien había tirado la piedra para recibir 2 botellas de curaciones con unas palabras, cura a tus compañeros y escapen mientras yo lo distraigo.
Ven aquí ridículo metete con alguien de tu tamaño para darles mas piedras asta que el minotauro volteo a ver a el peliblanco una figura que para el era como un conejo blanco insignificante pero demasiado molesto para dirigirse con donde el.
Bell a ver esto sonrió y espero que esa bestia enorme que estaba a una distancia muy cerca pero relativamente lejos para salir caminando siendo seguido por la bestia que si por si no tenia que pertenecer a este piso por su presencia tan imponente y para el desconcierto de los 3 aventureros.
para salir de su pensamiento de porque termino en esta situación estúpida por su emoción de ser un héroe para recordar e decir unas palabras que eran de los asessing para calmarse uf "solo los dignos sobrevivirán que exhalen su ultimo aliento domínate a ti mismo".
Solo debo escapar utilizando el terreno para ver si un aventurero de alto nivel o varios de nivel 2 aunque creo que es imposible pero los milagros existen para agarrar el impulso de la para con una patada y cambiar su dirección rápido viendo como el minotauro se chocaba contra el muro y salía mas enojado.
Pero para el desconcierto de el o la estupidez de no mirar el campo de batalla bell kranel se calló de la forma más estúpidas mientras la figuro que se hacía visible un minotauro tiraba una patada para destripar la cabeza de aquel aventurero.
Pero con un rápido movimiento no uno de asare que se ocultaba tras una mascara tranquila fue esquivado y con un rápido movimiento se paro para tirarle una piedra e irse corriendo siendo perseguido con mas ira tras el minotauro.
Siendo que con un rápido movimiento salto con otro impulso con la pare para escuchar otro estruendo acompañado con un rugido de guerra que venia de la criatura colosal que con un rápido movimiento ataco con mas velocidad que fue esquivado con un jiro por el suelo que le hizo cambiar de dirección para volver de donde venia para enojo del minotauro que rompió unos de sus cuernos para mas enojo e ira de la que tenia por ese conejo escurridizo que disfrutaría de derramar su sangre y ver su cara de suplica de que lo dejara ir.
Hmmp ahora que me quedare sin resistencia para seguir corriendo tarde o temprano en cambio el tendrá de sobra para matarlo y si de pronto me cruzo con esos aventureros no mas importante con la elfa seria un problema lastimar tal belleza, ve no lastimar a esa gente que héroe seria si pasara eso ah demonios no se si es valentía o estupidez - para darse la vuelta para sacar las dos cuchillas de sus brazos e ir hacia el monstruo para de un movimiento resbalarse y cortar la pierna pero con un poco de fuerza para oir que su cuchilla sonaba como se estuviera a punto de partir pero para su bien lo que trataba de hacer ya que corto el popitio unos de los tendones para poder caminar e mantener el equilibrio.
Pensé que se habían roto la cuchillas de mi abuelo si se rompían no me lo perdonaría nunca pero ahora me toca pensar donde dar mi ultimo corte yugular ojos para alcanzar el cerebro o corazón cual de los 3 atacar pero en su pensamiento vio como una sombra con pelo rubia se acercaba al minotauro para con un rápido movimiento matarlo.
¿Estas bien? pregunto esa joven belleza de pelo rubio con unos hermosos ojos de su mismo color que resultaba mas su belleza con una cara tan fina y sin expresiones que la denotaban como una muñeca de porcelana no este no era el termino su figura resaltante tras su armadura que estaba medio rota de color gris con rasgos finos bien detallados y su ropa que se veía un poco de color blanco que ciertas partes estaban cubiertas de sangre hacían que denotaran que había salido de una pelea haciendo un termino muy expansible una valquiria una hermosa belleza pero con una excelente fuerza para defenderse y pelear.
Bell trataba de abrir la boca para decir que si pero no podía aquel belleza que tenia su toque como aquel elfa de aquellos aventureros le aceleraban el corazón haciendo que su única repuesta fuera correr lejos para no denotar su falta de hablado y timidez en ese momento para dar una mala impresión
Listo fin del capítulos espero que les guste ya saben aquí bell no se si dejarlo con una familia asta que alcance la escena del minotauro pero déjenme aclarar la decisión es suya de que diosa e familia pertenecerán ya que aquella diosa será la única diosa del harem de bell por ejemplo Hestia, Freya, loky o ephesto además especifiquen porque si me responden como cierto tarado de amigo que tengo que estábamos opinando sobre las parejas de bell me respondió Hestia porque ella ama bell y hacen una buena pareja yo y que mierda con eso ya que lo mismo se contaría con aiz pero ella lo ve como un conejo bueno nos vemos
ESTÁS LEYENDO
bell el asessing
Acciónbell es un chico que se parece un conejo es muy dócil y bueno con la gente que quiere, actúa muy calmado pero cuando se enoja o lucha por su cometido utiliza todas sus habilidades de asesino para ganar para cumplir el deseo de su abuelo. leer las a...