aviso en el próximo capitulo bell se unirá a una familia esta entre hestia y ephesto en el final del capitulo esta mejor explicado.
Hace tiempo sabias que habían un grupo de personas que pasaban el calabozo antes de la llegada de los dioses si exacto hubo personas que lucharon contra los monstruos sin ninguna <Gracia> de los dioses y se podría decir que yo soy el ultimo de ese grupo de personas.
-Pero Si y sólo sí.
-Si las personas de la antigüedad estuvieran aquí Si los verdaderos guerreros que derrotaron solos al enemigo estuvieran aquí.
Esos poderosos guerreros sin duda pellizcarían su nariz y saldrían corriendo frente a esta situación.
–¡Maldita sea! Como paso esto.
Dándole la espalda a la horda de Kobolds, corrí desesperadamente. Un total de ocho monstruos estaban persiguiéndome obstinadamente en el maldito cuarto piso.
Inicialmente, había dieciséis de ellos. Aunque me las arreglé para matar a los otros ocho antes de que estuviera rodeado, se las habían arreglado para poner un hermoso cerco. Por lo tanto, no tenía ninguna otra opción excepto dos. Una era — correr o pelear para demostrar mi coraje como asessing.
Diría otra opción de esperar a alguien, pero Debido a que todavía era temprano en la mañana, no pude ver ningún rastro de otros aventureros en los primeros pisos del Calabozo.
Pero lo mas raro era ver como se movían los kobolds original mente si el mal no recordaba se movían solo pero ahora se estaban moviendo en grupo Usando sus dientes afilados y garras como sus armas, mostrando la escena muy peculiar donde ningún aventurero novato quería meterse.
-incluyendo al Minotauro de ayer, realmente siento que estos días están llenos de mala surte para mi llenando con peligro, pero si digo la verdad esto se siente emocionante.
-Aunque pensándolo bien ¿Me he ganado el odio de alguien o he sido maldecido en secreto...?
Y con un rápido movimiento gire a la esquina izquierda para ocultar mi presencia para esperar rápidamente que pasaran lo kobolds y rápidamente los embosque cuando dieron la vuelta en la esquina contraria sacando mi dagas de unos 10 centímetros que se ocultaban bajo mis mangas bueno eran las únicas que tenía sin contar la espada de novato que ni la usaba solo era para disimular.
Dando el primer corte se escucho un leve gemido de dolor pero mis acciones e impulso no se detuvieron ni desaparecieron allí. Usando el Kobold que maté como escudo, corrí hacia la multitud de Kobolds, luego lo gire sobre dos de ellos y les hice caer al suelo. Al segundo una chispas negras con amarillo dejaran caer una piedra azul con morado y escuchar los numerosos ecos de los rugidos bestiales que se dirigieron a atacarme pero con un rápido movimiento di un giro y puñalee la garganta de los dos Kobold ahogados.
-ya eran tres que caían solo faltaban los cinco pero los restante ya no me podían rodear ya que eran de un nivel bajo y por una extraña razón se me hacía más fácil pelear contra ellos cuando mato a uno.
–¡¡GUAAAAHHHHHH!!
Un kobolds me fue atacar primero pero rápidamente lo Esquivé para que callera al suelo por su ataque de frente para tomar el tiempo para patear la cabeza de el mismo que estaba en el suelo como una pelota de fútbol. El sonido de un cuello roto sonó.
Después de eso como tenían baja inteligencia no podían cooperar inteligentemente. En este momento, corté el estómago del cuarto Kobold. Sólo quedan tres.
ESTÁS LEYENDO
bell el asessing
Azionebell es un chico que se parece un conejo es muy dócil y bueno con la gente que quiere, actúa muy calmado pero cuando se enoja o lucha por su cometido utiliza todas sus habilidades de asesino para ganar para cumplir el deseo de su abuelo. leer las a...